El PP ha fichado al hijo de Adolfo Suárez y lo primero que ha hecho ha sido llamar a un abogado de Nueva York para preguntarles si allí es legal matar recién nacidos. ¡Este chico promete! Yo propongo que cuando gane el PP las elecciones lo nombremos ministro de Asuntos Exteriores y lo enviemos a México a limar asperezas, que parece que andan algo molestos con Hernán Cortés y la conquista. Seguro que con el tacto y finura que tiene, Adolfito lo soluciona en un momento. Además, creo que cuando llegamos allí hace 500 años allí sí era legal lo de matar bebés, les gustaban los sacrificios humanos más que a un tonto un lápiz. Pero eso no es lo peor, hoy en día siguen torturando a millones de personas:

No sé si estoy ya mayor o qué, pero cada vez distingo menos la realidad de La Vida de Brian. Y oye, la de cosas que pasaron hasta que pudieron hacer la película esa, que no solo en España y con Franco hubo censura. Leed este hilo, que es muy bonito:

Este otro hilo sobre una chica que monta orquestas y a la que otra mujer no quería contratar por ser mujer también se ha hecho viral. ¿Mujeres montando orquestas? ¡Esto con Franco no pasaba!

Y llegó el cambio de hora. ¡En el Congreso han tenido que cambiársela a 75 relojes! Esto te lo arreglaba Tejero con un par de tiros, pero no, mejor estemos tranquilos:

No sé si los ingleses cambian la hora, porque ellos van a su aire, pero no les está costando ni nada salirse de la Unión Europea:

La izquierda sigue a los suyo. En la Comunidad de Madrid ya tenemos a Más Madrid, Podemos, Madrid en Pie…

Y encima los medios les tienen silenciados, no como cuando Franco, que estaban en todas las tertulias. ¿O era al revés?

Me voy, que echan mi programa favorito: