Esta semana he salido en La Sexta. Esto con Franco no pasaba. Ha sido por este tuit:

Ahora que lo van a sacar del Valle de los Caídos espero que se presente a las primarias del PP y ponga un poco de orden, antes de que se maten entre ellos:

Estoy hecha una influencer. Los hinchas argentinos ya tuitean en mayúsculas como yo:

El otro día me enteré de una buena noticia: el ministro Catalá estuvo rápido y justo antes de perder el poder lo dejó todo atado y bien atado y le firmó la sucesión del Ducado de Franco a Carmen Martínez-Bordiú:

El Partido Popular nunca nos falla. A veces les da por decir que son de centro reformista, pero yo sé que se escoran más a la derecha que el Titanic. Y que son fieles al caudillo hasta los huesos, como Pablito Casado, el joven que decía que no había que ir por ahí desenterrando rojos de las cunetas. Ahora se ha presentado a las primarias, espero que lo tenga todo claro:

Hablando de cosas atadas y bien atadas, los sucesores del Caudillo por obra y gracia de él, sus majestades los reyes, han visitado esta semana al otro caudillo norteamericano, y por lo que veo, se han llevado a Mocito Feliz:

Yo sigo poco Twitter, pero me he reído mucho viendo como toda la chavalada se tragaba este bulo:

Con el No-Do no había ese problema. Sabías que todo era mentira y punto, ja,ja, pero era por el bien de España. Que oye, ahora con la democracia se nos da mejor el Mundial, pero yo os confieso que tampoco lo he visto demasiado porque yo de fútbol no entendía mucho y ahora menos: se pasan el día hablando de ir al bar y hacen unas jugadas muy raras:

 

Me voy a Santa Pola, a ver a Mariano, que lo está haciendo muy requetebién: