España tiene ahora dos reinas y se pelean entre ellas. Esto con Franco no pasaba. Con el Caudillo la única reina era la Collares, el terror de las joyerías, jajaja. Dicen que cuando la mujer del Generalísimo salía de compras muchos joyeros cerraban a su paso, porque les pegaba unos sablazos del demonio. “Ya se lo pagará mi marido”, decía, ja,ja,ja. ¡Y cualquiera le reclamaba la deuda al Caudillo! Nadie se atrevía a mandarle al Cobrador del Frac.

Lo de las reinas ha dado mucho que hablar. Nadie se había enterado, hasta que este tuitero se chivó:

Hay quien lo ha comparado con Juego de Tronos:

Una reina que pronto va a dejar de serlo es Cristina Cifuentes. A mí esa mujer ya me daba mala espina desde el principio: decía era republicana y agnóstica pero estaba en el PP. ¡Una quintacolumnista! Al final ha resultado ser tan falsa como su título de maśter:

Sus explicaciones aportando documentos con firmas falsificadas no han convencido a nadie:

¡Menudo ejemplo para la ciudadanía!

Hablando de ciudadanía, menos mal que los de Ciudadanos se han puesto firmes:

Rivera no ha visto la peli esa del Watergate:

Y mientras andamos con las tonterías del máster de Cifuentes, ¡se nos escapa Puigdemont! Un maldito juez alemán lo ha sacado a la calle, porque ha dicho no ha roto España de forma violenta, que la ha despegado. Esto con Hitler no pasaba. ¡Menudos rencorosos que son!:

A Federico no le ha sentado muy bien la noticia. Menos mal que no ha dicho esto rapeando, porque lo habrían metido en la cárcel:

Yo lo tengo claro:

Espero que el PP trate el tema en su convención de este fin de semana. Aunque tienen la agenda un poco apretada:

Yo asistiré al domingo, que hay actuación: