Esta semana ha sido el Día de la Mujer Trabajadora, esto con Franco no pasaba, porque la mujer estaba en la cocina esperando al marido como Dios manda. Ahora por culpa de la democracia las mujeres tienen que trabajar y los pobres hombres cuando llegan a casa nunca tienen la cena hecha. Por si acaso, el Rey Felipe ha dicho que él no trabaja más hasta que los políticos se aclaren, por lo que seguimos sin Gobierno, otra cosa que con Franco no pasaba. ¡Y ahora los muñecos de los semáforos van con falda!

[[{"fid":"43314","view_mode":"default","fields":{},"type":"media","attributes":{"style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"img-responsive media-element file-default"}}]]

Era mi prima Aurelia, que por fin se decidió a cruzar. Ahora quiere un Compi Yogui, como Letizia:

Los de Podemos andan enfurruñados y dimiten en bloque sin estar imputados ni nada, son muy raros. Dicen que son una fábrica de amor pero hay amores que matan:

Mucho rollo con el Día de la Mujer Trabajadora pero habéis mandado al paro a Ana Mato, y ahora nadie la quiere contratar. La pobre ha tenido que pedir una indemnización a todos los españoles:

A José Luis Moreno le han vuelto a visitar los ladrones. Esto con Franco no pasaba, que había mucha seguridad y podías ir por la calle tranquila y a tu casa solamente iba el párroco de vez en cuando a pedirte algo para la iglesia.

Y fue el 11M. Pocas bromas. No olvidemos nunca a las víctimas. Ni a los sinverguenzas: