Estoy muy contenta porque ya llega el buen tiempo y pronto estaré cara al sol. Además, gracias a Cifuentes he descubierto unas cremas anti envejecimiento que me van a venir muy bien. Que una tiene noventa años pero aparenta ochenta, ji,ji,ji.

Estaréis contentos, ya habéis conseguido que dimita esta buena mujer. Y todo porque en su bolso aparecen cosas sin que ella se de cuenta, que la pobre ha dicho que no sabe cómo aparecieron allí los dos botes, que se ve que ahora las cremas son como los teléfonos, inteligentes, y se te introducen solas en el bolso cuando vas de compras.

El PP tiene un historial ejemplar en Madrid, esta misma semana han imputado a Gallardón por el caso Lezo:

Pero bueno, de esto último casi nadie se ha enterado, porque estábais liados con que se había acabado el Dalsy. En mis tiempos no había de eso, te daban una cucharada de leche con miel, una colleja y a la cama. Hoy los niños están consentidos. 

Y bueno la que se ha liado con la sentencia de La Manada. Les han caído 9 años, en tiempos del Caudillo les habríamos dado garrote en la plaza, hoy sois unos flojos. Hastas las monjas han protestado:

Pero vamos con temas más agradables. En la Casa Real Británica están tan bien alimentados que dan a luz a niños de varias toneladas:

La que no tiene ni para comer es Anna Gabriel. A la pobre no le han cogido de profesora de la Universidad y como en Suiza, el país del 4% de tasa de paro, no hay más trabajos, se ha tenido que poner a pedir:

Y oye, ¡qué paliza disteis el lunes con el Día del Libro! Que si yo he escrito este, que me lo compres, que yo este otro...¿pero es que no hay ningún tuitero que no haya escrito un libro? Si luego ni los leéis:

De verdad que me ponéis de mal humor, como éste:

Luego he recuperado la sonrisa con la historia de este chico parapléjico que ahora gracias a una aplicación puede tuitear con los ojos:

Y otra cosa buena ha sido la cumbre entre las dos Coreas. Ahora el presidente de Corea del Norte es bueno, esto con Franco no pasaba:

Me voy, que viene la Guardia Civil: