Otra semana más a vueltas con los másters. En tiempos de Franco no hacía falta ni máster ni mástar: te ibas de caza con el Caudillo y te caía un contratillo. Era como en la película de La Escopeta Nacional, solo que sin José Sazatornil. En la España de Franco los únicos títulos que importaban eran los nobiliarios, estaba todo mucho más ordenado.

Ahora los jóvenes de provecho tienen mucho lío, y les pasa como a Pablo Casado, que no saben si han hecho el máster en Harvard o en Aravaca:

Sí, esta semana las sospechas han recaído sobre él:

Pero no es el único. Están los políticos como locos actualizando sus currículums. Y el número 2 de Podemos en Galicia ha tenido que dimitir porque mintió diciendo que era ingeniero. Lo que en realidad es, es muy ingenioso:

Cifuentes está muerta pero sigue sin enterarse.

El que lleva la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid es un cachondo:

Yo no soy mucho de ver el fútbol, pero lo del Barcelona y el Real Madrid esta semana ha sido de traca:

Los pobres catalanes se han quedado fuera de Europa:

En cambio al Madrid le fue mejor y Ronaldo pudo acabar haciendo la berrea como a él le gusta:

¡Menuda polémica con el penalti! Isco y Juanma Castaño se convertían en Trending Topic merced a este tuit del jugador blanco:

Perdonad, pero a mí el fútbol no me gusta mucho. Yo soy más de las revistas del corazón. La reina Letizia estuvo muy amable el otro día con la reina Sofía. Todos vimos cómo le abría servicialmente la puerta del coche, pero en realidad seguro que lo que le habría gustado hacer es esto:

Como se descuiden nos traen la III República. Ayer la gente celebró la II, porque era 14 de abril:

Las mujeres votaban, la gente se divorciaba, hacían funerales en cementerios civiles, había derecho al aborto y se aprobaban Estatutos de Autonomía. Aprobaron el salario mínimo y la jornada de ocho horas, y la gente solo iba a las iglesias a quemarlas.

Menos mal que pronto remedió el Caudillo aquel desbarajuste.

Hoy ya están otra vez los rojos con el #NoALaGuerra. Donald Trump ha bombardeado Siria, y esta vez Aznar se lo ha perdido:


Sí, los americanos han tirado unas bombitas, pero ha sido con la mejor intención:

Me voy, que me llama mi nieto: