Esta semana los yayoflautas hemos vuelto a salir a la calle. ¡Le estoy cogiendo el gusto a esto de ser pancartera! Es como ir al fútbol, pero a lo pogre. Sales con las amigas, gritas unas consignas, te desestresas, y luego te vas de vinos. Cualquier día de estos me veis quemando coches en Lavapiés.

Estos del Gobierno van de listillos, pero les tenemos calados:

Menos mal que hay otras alternativas de voto, con propuestas claras:

Todo este debate de la prisión permanente revisable con Franco nos lo habríamos ahorrado. Él ejecutaba a la gente y se ahorraba papeleo. Es que ahora es todo un cachondeo. El otro día van los del Tribunal de Estrasburgo y dicen que se puede quemar fotos del rey. Esto con Franco no pasaba. Más de uno y de una va a aprovechar:

Este tuitero da un buen consejo:

Por cierto, qué disgusto. Se ha muerto Stifen Josquin:

Fue el creador de la teoría del Bingo, la del Bing Bang:

Ahora los de izquierdas se saben mejor la Biblia que los de derechas. Mirad qué zasca le mete Pablo Iglesias a un diputado del PP:

Me he quedado así:

Por cierto, ¡mucho cuidado en las carreteras este fin de semana!

¡40.000 euros! Los pobres mongolitos corren el riesgo de tener que cerrar la revista. Esto con Franco ya pasaba.

Y nada de cagarse en Dios, que os llevan a juicio también:

Esto se está poniendo de un franquista que da gusto. Fijáos si andamos sobrados, que esta semana no nos ha hecho falta encarcelar a ningún político catalán. Cataluña es como Venezuela, sale en la tele cuando hace falta y luego se olvida. Bueno, me voy, que tengo que poner unos tuits. Ya le voy cogiendo el tranquillo: