¡Que viene! ¡Ya da pataditas! Estoy muy ilusionada porque esta semana el Caudillo ha dado muestras de vida. ¡Va a resucitar como nuestro Señor! Tanto decir “Si Franco levantara la cabeza” que lo ha hecho. Lo malo es que se ha dado con la tapa y ha provocado un terremoto de dos grados en la escala de Richter:

No me extraña que el Caudillo se revuelva en su tumba. Los catalanes declarando la independencia de España y la izquierda del diccionario. ¡Portavozas! ¿Pero que tonterías son éstas? Con el Caudillo ninguna mujer era portavoz de nada y así no había problemas. Ahora los de la RAE no ganan para disgustos:

La verdad es que lo de cambiar la a por la o y al revés es más viejo que la Tana:

Otro signo de que la venida del Caudillo está próxima es que los españoles de bien hemos ganado la Superbowl:

Las calles están llenas para recibirle:

Ahora los ex letrados del Tribunal Constitucional ponen su cara en una imagen de Jesucristo. ¡Esto con Franco no pasaba! Sobre todo porque no teníamos Constitución.

Yo creo que es un poco excesiva la multa de 480 euros para el chaval blasfemo. Con unos cuantos latigazos y trescientos padresnuestros habría sido suficiente. Que se note que somos gente moderna. Fijáos, ya lanzamos coches al espacio y todo:

Por cierto, ¡menudo susto lo de la Casa del Libro!, ¿no?

Twitter también ha estado muy revolucionado porque dicen que a finales de este mes Esperanza va a dar un nuevo paso en su lucha contra la corrupción y va a ser imputada:

No pasa nada, si el PP acusa los escándalos, ya tenemos preparado a Ciudadanos:

Los banqueros toman posiciones y se incorporan a las redes sociales:

¡Cuidado!

Rajoy, a lo suyo, haciéndose fotitos en la nieve para que le coloquéis chistecitos detrás:

La verdad es que ha nevado muchísimo:

Bueno, me voy a tomar un chocolate con churros, que yo me lo puedo permitir porque algo de pensión tengo. No como vosotros: