Ahora tenemos a Puigdemont de gira europea como los Rollings, esto con Franco ya pasaba. Lo de tener a un ex presidente de la Generalidad dando vueltas por Europa es una costumbre muy española que no deberíamos perder nunca. El Gobierno muy amablemente le invita a volver, incluso ya le tiene un hotel de cinco barrotes preparado, pero parece que Puigdemont no tiene turismofobia como algunos de sus paisanos y le encanta ver mundo.

O eso, o es que ha visto el nuevo look de Soraya y le ha entrado miedo:

Además tenemos la frontera muy vigilada:

Si se ha ido de gira para tocar con su banda ( de sediciosos, jajaja) podría tener de teloneros a éstos:

En mis tiempos los grupos se llamaban Los Brincos o Los Bravos, no como ahora que se ponen de cada nombre...

En el PP el banquillo, el taburete y todas las clases de asientos los tienen dominados. Tienen el culo pelao de tanto juicio. Esta semana fue el de la Gürtel, y alguno estuvo de lo más hablador:

Mariano en cambio dio una entrevista y no lo estuvo tanto:

Además esta semana ha estado "liao", como diría él, inaugurando el AVE a Castellón, que para empezar ha llegado media hora tarde, y pudo haber sido peor:

Si es que a este hombre no hay quien le entienda cuando habla. En vez de Mariano Rajoy parece Antonio Ozores:

Hablando de alcaldes, esta semana los rojos han decidido que ya no estaban a favor del anonimato en Twitter y han revelado que un tuitero de derechas llamado @Pastrana es alcalde del PP de un pequeño pueblo de Teruel. Han publicado hasta su nombre y dirección, y su número de teléfono. ¡Así me gusta, colaborando por una vez con el Ministerio del Interior! ¡De haber nacido antes habrían realizado grandes servicios al Caudillo!

Unos han aplaudido al chivato y en cambio a otros les ha parecido mal.

Y otros han aprovechado para dar un paso al frente:

El Real Madrid ha sido eliminado en la Copa del Rey por el Leganés. Esto con Franco no pasaba. Me parece que Roncero no se gana la vida como profeta:

Zidane está tranquilo, aunque en este tuit parezca una lavadora:

Bueno, me voy, que tengo clase de Comunity Monger, que no quiero que me pase como a éste:

¡Vigilad no se nos cuele el martes Puigdemont por una rendija! ¡Arriba España!