Esta semana hemos celebrado la fiesta de la Constitución, esto con Franco no pasaba. La Constitución es un libro que no está mal pero no salen los Reyes Católicos ni Hitler, con lo al final queda en papel mojado. Eso sí, os metimos la monarquía de rebote, no sea que luego votáseis una República y tuviésemos que volver a salvar España dando otro golpe de Estado. Con mucho tino la aprobamos el 6 de diciembre, para así juntarla con el Día de La Inmaculada y hacer puente los que puedan.

De todas formas tengo que actualizarme, porque el otro día leí a esta periodista extranjera decir que en España habíamos prohibido el color amarillo. Esto con Franco no pasaba:

Como tenenos castigado a Puigdemont en Bruselas, esta semana sus amigos los independentistas han ido verlo, pero no han resistido luego meterse en un buen bar español:

Manuel Bartual también ha debido estar allí porque lo primero que ha hecho al abrir su nuevo hilo ha sido tuitear un pincho de tortilla española:

¿Sabrá Donald Trump dónde está Bruselas? Esta semana se ha puesto a jugar con las capitales y la ha lidado buena en Jerusalén:

Aunque podía haber sido peor:

Los de Operación Triunfo se han tirado media semana siendo Trending Topic. Pobres, no saben lo que les espera:

Por si acaso, que no se hagan fotos espatarraos, que luego les sacan fotomontaje como a Reverte:

Otra noticia: Ciudadanos ha vuelto a ganar en las encuestas. El día que quiten las elecciones conquistan el mundo:

Uno que se hace la encuesta a sí mismo es Cristiano Ronaldo, que se ha mirado al espejo y se ha dicho que es el mejor jugador de la historia, cuando todo el mundo sabe que es mentira:

En fin, me voy, que tengo que ir al mercado a comprar los langostinos, que luego se ponen por las nubes. ¡Esto con Franco no pasaba!