Esta semana ha sido más rara que una peli de Joselito sin canciones. Primero el anuncio de la lotería, con uno que se enamora de una extraterrestre. Esto con Franco no pasaba.

¿Y qué me decís de la broma a nuestra ministra de Defensa? La pobre se creía que estaba hablando con el ministro de Letonia. Debió haber sospechado algo raro cuando le contó que el 50% de los turistas de Cataluña eran espías, incluyendo el propio Puigdemont, alias Chipolino, pero nada.

¡Menuda broma!

El instructor de la Gürtell es mucho más avispado. El otro día dijo que se ha dado cuenta de que M.Rajoy es Mariano Rajoy.

Por cierto, el Govern tiene nueva foto y al pobre Santi Vila lo han borrado de un plumazo. Esto con Stalin ya pasaba. Aunque el maldito comunista dominaba mejor el photoshop:

Siguiendo con cosas raras, esta semana Italia se ha quedado fuera del Mundial. Esto no pasaba desde los años mozos del caudillo, allá por 1958. El portero ese tan guapo que tienen estaba desolado, menos mal que nuestro Iker le consoló con este tuit:

Las lágrimas de Bufffon han sido el meme de la semana:

¡Y nos quejábamos de nuestra camiseta!

Estos días también hemos recordado los 15 años desde la catástrofe del Prestige, lo de los hilillos esos de plastilina que al final se complicó un poco. Nos contaron alguna mentirijilla, pero ya no se acuerdan:

No te puedes fiar de ningún político. Ya hay gente que va con esposas y todo al Congreso:

¡Y tener mucho cuidado con lo que hacéis en Twitter! El Tribunal Supremo a dictaminado que retuitear un mensaje delictivo es delito. ¡Avisados estáis!

Aunque seguro que no hacéis ni caso. ¡Hasta la semana que viene!