¡Los catalanes se han rebelado! ¡Han declarado la independencia! Solo un rato, ¡pero la han declarado! No entiendo por qué si ya teníamos los tanques en la calle el día doce no les dijo Mariano que enfilasen por la A2 rumbo a Barcelona.

¡Mariano, eres un flojo! ¡Déjate de preguntitas y arresta a Puchimón, los Jordis, el Trapero y al gordito de Junqueras! Bueno, a ese no, que nos deja sin existencias el economato de la cárcel.

¡Menudo susto me pegué el martes cuando Puchimón declaraba la independencia! ¡Sin votación en el Parlamento ni nada, a lo Tejero! Me puse más nerviosa que Santiago Abascal escuchando Els Segadors:

Luego ya cuando Puchi dijo a continuación que era broma me relajé un poquito. Debía tratarse de algo de las Olimpiadas de Barcelona que quedó sin resolver:

Nos tienen en un sin vivir estos políticos diciendo una cosa a cada momento:

 

Al menos alguien se ha llevado algo:

Enamorada me dejó Pablo Casado cuando amenazó a Puchimón con acabar como Companys, ese que fusiló nuestro glorioso caudillo. ¡Es un gran fichaje Pablito!

 

Mariano de momento quiere ir sobre seguro y le ha preguntado a Puchi si ha declarado la independencia o no, porque le debió pillar leyendo el Marca:

 

Puchi ya ha contestado:

 

¡Que se ande con cuidado, que tenemos a nuestras unidades de élite listas para actuar!

 

Cierto, el Día de la Raza ya no es como antes. Ahora coges el Twitter y hay gente diciendo no se qué de que fuimos muy malos con los pobres indios americanos y no sé cuántas cosas más. ¡Hasta el tonto de Maduro nos ha pedido una indemnización por lo que hicieron “los Borbones”. El pobrecito no fue a clase ese día y no sabe que en todo caso serían los Trastámara primero y luego los Austrias. Es que hay mucho lío con todo esto:

En fin, yo me voy, que mañana empezamos con el 155 y quiero que me pille descansada. ¡Arriba Espaaaaaaaña!