Isabel San Sebastián vuelve, casi siempre, arrasando. Escribe, cuanto puede, contra la mala Carmena que “de haber colgado la foto de Miguel Ángel Blanco, se habría sentido obligada a poner la  foto de  García Gaztelu, Txapote”, que fue el terrorista que asesinó vilmente a Miguel Ángel Blanco,

Pero Isabel debe, probablemente, estar de nuevo contenta porque su gurú –que es un exministro de Aznar, y que sigue soñando con el Caudillo de Dios- acaba de comparar el procés  en Catalunya con el proyecto de ETA. Hay que ser un tipo  estólido  para difundir semejantes mentiras.

La actual alcaldesa  de Madrid continúa siendo atacada, cada día, por la derechona. Basta con ver el ABC y el periodismo amarillo semejante en los medios cercanos. La Cronista Oficial de la Villa del diario ABC, Mayte Alcaraz, en su comentario “Las uvas de la ira”, se permitía decir que Manuela Carmena, por su afición a la repostería “hace magdalenas de azúcar y odio,”  y le acusa de haber recordado “mezquinamente” al concejal de Ermua asesinado.

La alcaldesa de Madrid no ignoró a ninguno de los asesinados por ETA

No, la alcaldesa de Madrid, no ignoró a ninguno de los asesinados por ETA. Los recordó a todos. Con la dignidad que la confiere su pasado intachable, reconocido por una parte muy significativa de madrileños y, también, por no haber sido asesinada por los terroristas de extrema derecha que, en 1977, entraron a tiros en el despacho colectivo de abogados de Atocha.  Cinco colegas fueron asesinados y Carmena se salvó  porque ese día, casualmente, había dejado su despacho para una reunión.