Que me quieren quitar la misa de La 2! ¡Malditos podemitas! El malvado Pablo Iglesias, además de copiarme el look, celoso de que mi religión cuenta con más adeptos que la suya, ha registrado una iniciativa en las Cortes para eliminarla. ¡No se habla de otra cosa!

¡Menos mal que una de las intelectuales más destacadas de España, Tamara Falcó, ¡Santa Tamara! a partir de ahora, ha movilizado a los cientos de millones y millones de personas que seguían la sagrada retransmisión cada domingo:

¡Y su llamamiento dio resultado! ¡Ha obrado el milagro de la multiplicación de la audiencia!

¡Milagro! Aunque siempre hay gente descreída:

La propia Ana Pardo pedía una señal, y yo se la di:

Por si alguna cabeza pensante cae en la cuenta de que estamos en un Estado aconfesional ja,ja,ja ( perdonad, que me da la risa ) y elimina la misa de la programación, siempre hay quien se ofrece para cubrir la demanda:

Otra opción es pasarnos al patolicismo de Leo Bassi:

Y ahora todo el mundo quiere ver su credo por televisión:

Por cierto, pensaba que La 2 no la veía ni Dios:

Bueno, la verdad es que yo sí veo La 2. Debo ser de ese escaso porcentaje que contesta en las encuestas diciendo que ve la 2 y es verdad. Tiene explicación: Dios lo ve todo y además mentir es pecado. Por cierto, si eliminamos la religión de la parrilla, ¡la eliminamos toda!

Dicen que en otros países de Europa, incluida la laica Francia, hay espacios religiosos en la televisión pública. Lo que es seguro es que allí no tienen una Iglesia como la de aquí:

Me juego el brazo incorrupto de Santa Teresa:

Y mira, aunque Rita vaya por ahí asaltando capillas, le doy la razón:

Eso sí, como dice el ídolo de mi amiga la Señora Franquista, había una solución mejor:

Así que ya sabéis: cada uno en su tele y Dios en la de todos, ¡No! Quien quiera misa, que ponga 13TV, que echan varias todos los días.