El espíritu de Juanito se ha pasado al Barcelona, esto con Franco no pasaba. Los catalanes se pusieron más nerviosos que cuando vieron entrar al Caudillo por la Diagonal y en menos que canta un gallo le endosaron tres goles como tres soles a los gabachos del PSG. Ha pasado como cuando Napoleón, que se las prometían muy felices al principio pero al final les dimos para el pelo.

 Hablando de Franco y la guerra:

Teniendo al Mesías en sus filas, es normal que se les apareciese la Virgen:

Demostraron tener más huevos que Esperanza Aguirre:

Esta semana los periodistas han pedido amparo frente a los ataques de los comunistas de Podemos. Esto con Franco no pasaba, a los comunistas se los fusilaba y punto.

¿A quién piden amparo los tuiteros y demás gentes de mal vivir?

Mira que yo a veces digo barbaridades, pero a Vargas Llosa se le ha ido un poquito la mano con este tema. Dejemos a la ETA y sus víctimas tranquilas:

El Día 8 conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Esto con Franco no pasaba. Y no era porque el caudillo no permitiese a la mujer tener su espacio, concretamente la cocina. En la Sección Femenina nos enseñaban a ser una buena esposa católica y temerosa de @diostuitero. Aprendíamos a planchar, coser, tener las zapatillas y el periódico listos a nuestros mariditos...Ser personas y eso, no, eso no podíamos.

Ha sido una semana intensa, porque también hemos tenido el aniversario del 11M. Me acuerdo de los dos atentados:

A ver si el chinito os lo explica mejor:

¡Hasta la semana que viene! ¡Arriba España!