Esta semana se ha vuelto a demostrar que hay justicia en España: el Supremo ha rechazado el recurso del malvado juez Garzón y Franco seguirá en el Valle de los Caídos. ¡Lo querían desahuciar! ¡Viva Franco, y que viva en su casa! Si Urdangarín puede fichar en la suya, pues que el caudillo haga lo mismo.

Y más pruebas de que la justicia funciona: los pérfidos rojos querían que personas de bien como Rodrigo Rato y Miguel Blesa fuesen a la cárcel, pero esto va a ser como lo de la OTAN cuando Felipe: de entrada, No. El juez ha estimado que no hay riesgo de fuga ni de obra con títeres:

No me extraña que Echenique esté hecho una furia:

En cambio los de La La Land se tomaron muy bien la bromita que les gastaron en los Oscars. Ahora le dan el Oscar a una película que no es la ganadora. Esto con Franco no pasaba: 

Fue todo un espectáculo, como el carnaval de Las Palmas, donde una drag queen se atrevió a disfrazarse de nuestro señor @diostuitero. Aunque bien pensado, en la iglesia ocurre al revés: ellos se disfrazan de drags:

Por si acaso, los de Hazter Oir han decidido usar todo el dinero de las mamandurrias que les regaló Esperanza Aguirre y han sacado un autobús a pasear para aclarar conceptos. Se han hecho oir tanto que hasta la hija de Bill Clinton se ha enterado:

Entre nosotros, yo creo que estos chavales no tienen todos los jugadores en el campo:

Aunque bueno, con tener uno muchas veces sobra:

Lo importante es que haya amor:

Eso sí, sin mariconadas. El otro día viendo la tele se me caía la baba con estos dos machotes:

Aunque las féminas siempre tuvimos mucho que decir. Lo que pasa es que no nos dejaron. Hoy bajo el hashtag #adMÍRALAS la gente ha puesto en valor a aquellas mujeres que destacaron en muchos campos y sin embargo no han obtenido el reconocimiento que merecen. Esto con Franco ya pasaba:

¡Hasta la semana que viene! ¡Viva España y vivan las mujeres!