Motor
Las mejores ofertas de mantenimiento para el verano

Las mejores ofertas de mantenimiento para el verano

Es la época en la que, debido a las vacaciones, más desplazamientos se producen en nuestro país y son habituales los descuentos. Te decimos dónde encontrarlos

0
Mar, 22 Ago 2017

Es la época en la que, debido a las vacaciones, más desplazamientos se producen en nuestro país. Por eso, es habitual que las marcas y cadenas de talleres realicen interesantes ofertas de mantenimiento. Te contamos dónde encontrarlas.

1MIDAS: 10% descuento en la recarga del aire acondicionado
2EUROMASTER: estrena teléfono móvil

Si pasas la revisión oficial de tu coche en Euromaster o cambias el aceite antes del 31 de julio, participarás en el sorteo de un teléfono iPhone 7. Además, puedes recargar el aire acondicionado por 42,95 euros.

3FEUVERT: Revisión integral por 99 euros

Hasta el 2 de julio puedes pasar una revisión completa -filtro de aceite y de aire, de combustible, nivel de los líquidos...- con recambios Bosch por 99t -no incluye el precio del aceite-. Y de regalo, obtendrás una noche de hotel gratis para dos personas. Además, ofrecen la carga de aire acondicionado, desde 45 euros.

Más info.: www.feuvert.es/ofertas.html

4VOLKSWAGEN: 20% descuento en operaciones de mantenimiento

Puedes conseguir un 20% de descuento en operaciones de mantenimiento -cambio de neumáticos, pastillas de freno, batería, líquidos...- hasta final de año. Para obtenerlo, tendrás que pedir presupuesto on-line en calculatumantenimiento.volkswagen.es hasta el 30 de junio.

5CITROËN: Revisión gratis de climatización

Te comprueban gratuitamente el estado del sistema de aire acondicionado gratis -control visual de la correa, estado de los manguitos, verificación del compresor, del condensador, de los electroventiladores€-. En caso de ser necesaria la recarga, cuesta 49 euros -precio cerrado- o, si abonas 75 euros, con cambio del filtro del habitáculo. Además, puedes añadir una limpieza completa del circuito por 20 euros más. Válido hasta el 31 de agosto.

Más info.: http://ofertas-citroen.es/posventa/climatizacion/

6NISSAN: Revisión de verano desde 67 euros

Se trata de una oferta exclusiva para los Nissan matriculados antes del 1 de mayo de 2013. Incluye el cambio de aceite de la marca Nissan Genuine y del filtro, así como una revisión del estado del vehículo -incluida la diagnosis electrónica de la batería-. Además, al acogerte a esta oferta, te regalan 12 meses de asistencia gratuita en carretera. Por otro lado, también ofrecen una limpieza del sistema de climatización por sólo 12 euros. Ambas promociones son válidas hasta el 31 de julio. 

7TOYOTA: Revisión de verano gratuita

Hasta el 31 de julio, consigue una revisión gratuita de 21 puntos de seguridad para tu Toyota. Además, puedes financiar cualquier operación en el taller -superior a 200 euros- sin intereses. Por último, si descargas el cupón descuento que encontrarás en www.toyota.es, podrás disfrutar de un bono de 25t de descuento para el mantenimiento del coche o cualquier operación en el taller con un precio mínimo de 150 euros.
Más info.: https://goo.gl/1Q67jb

Promociones en recambios y neumáticos

Toyota tiene ofertas en recambios originales -escobillas desde 35,95 euros; pastillas de freno desde 110,95 euros; y filtros de polen desde 19,50 euros- para la gama Auris, Avensis y Yaris. Además, ofrece promociones en neumáticos de primeras marcas -Michelin, Dunlop...- con montaje incluido: por ej. uno en medida 205/55/R16 desde 78 euros.

8SEAT: Tu coche a punto gratis para el verano

Seat ofrece a sus clientes, hasta el 31 de julio, una revisión gratuita de 20 puntos de seguridad -luces, líquidos, frenos...-. También puedes recargar el aire acondicionado por 39 euros -ojo, no incluye la comprobación, limpieza o reparación del circuito- y sustituir el filtro del habitáculo por 30 euros. Además, tienes un 50% de descuento en operaciones de carrocería.

Más info.: www.seat.es/ofertas/posventa.html

Mantenimiento de tu Seat sin sorpresas

En los servicios oficiales de la marca, puedes beneficiarte de precios cerrados en la revisión oficial de tu Seat. Si tienes un Mii -120 euros-, un Ibiza -170 ó 195 euros*-, un Toledo -170 euros-, un Altea -170 euros-, un León -170 ó 175 euros*-, un Exeo -195 euros-, un Alhambra -170 euros- o un Ateca -180 euros- . La sustitución de elementos de desgaste no están incluidos en la oferta.

Más info.: http://www.seat.es/ofertas/posventa/revision-del-coche.html

9FIAT: Descuento en neumáticos y mantenimiento

Hasta el 31 de diciembre, puedes pagar el mantenimiento de tu vehículo en 3, 6, ó 12 meses sin intereses. También tienes un 30% de rebaja en pastillas y discos de freno. Y además, hasta el 30 de junio, disfrutarás de un 70% de descuento en la 2ª unidad de neumáticos, sólo en las marcas Continental y Pirelli.

Más info.: www.fiat.mopar.eu/fiat/es/es/promociones

10OPEL: hasta el 20% de descuento en el taller

Hasta el 31 de diciembre, si te registras en la web www.myopel.es, puedes obtener descuentos del 10% en las operaciones de taller -tanto en recambios como en mano de obra- si tu Opel tiene entre cuatro y siete años, y un 15% si su antigüedad es mayor a siete años. Además, si en los últimos 18 meses has visitado el servicio oficial con un gasto mínimo de 50 euros -sin incluir el IVA-, te beneficiarás de un 5% de descuento adicional.

11RENAULT: revisión oficial por 99 euros

Hasta el 31 de julio, la revisión de tu Renault te costará 99 euros. Para acceder a la oferta debes descargar un cupón en http://www.renault.es/renault-posventa/#promociones. De forma independiente, Renault ofrece una revisión del aire acondicionado gratuito hasta el 30 de junio.

12SKODA: chequeo completo gratis

Revisión gratuita, hasta el 30 de septiembre, de los principales elementos del vehículo, como nivel de líquidos, neumáticos, amortiguadores, frenos€ Adicionalmente, puedes verificar el funcionamiento del aire acondicionado gratis. Y si realizas una recarga -20 euros-, te regalan un parasol.

Más info: www.skoda.es

 

Más información en Autofácil