Los termómetros infrarrojos digitales son la forma más segura de tomar la temperatura porque permiten detectar la fiebre desde la frente sin necesidad de contacto directo. Han cobrado especial importancia durante la crisis del coronavirus, pero también sirven para detectar la fiebre causada por otras palogías.

Relacionado Vigilabebés con cámara: estos son los mejor valorados por los usuarios de Amazon

Además, estos termómetros son muy cómodos y especialmente recomendables para niños pequeños que no dejan poner otros tipos de termómetros con facilidad. A continuación se detallan algunos de los mejor valorados:

Relacionado El reloj inteligente más vendido en Amazon y otros relojes inteligentes por menos de 50 euros

1. Termómetro Idoit

Este termómetro no solo puede medir la temperatura en la frente de una persona, sino que también permite conocer la temperatura de los objetos y del ambiente que hay en una habitación, del agua del baño o de la leche. Está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y una pantalla LCD para mostrar fácilmente el resultado de la medición. Además, es muy rápido y tiene una precisión muy alta.

Termómetro Idoit. Amazon

Compra aquí termómetro Idoit

2. Termómetro Konjac

Esta opción también cuenta con dos métodos de medición. Una permite obtener la temperatura de la persona desde la frente y otra la temperatura de cualquier otra superficie. En la pantalla muestra una gama de colores que indican con claridad si hay fiebre o no, siendo el color verde el óptimo para indicar la buena temperatura y el rojo la más extrema. También cuenta con una memoria que permite almacenar hasta 40 valores de lecturas anteriores para permitir ver fácilmente la evolución.

Termómetro Konjac. Amazon
Compra aquí termómetro Konjac

3. Termómetro Kalaok

Este termómetro permite la medición de la temperatura desde la frente y desde el oído. Está diseñado para el uso en el rango de todas las edades, pero para el uso en bebés, la sensibilidad infrarroja se puede seleccionar en 3 archivos de edad, que van desde los 3 meses hasta los 6 y luego 12. Su pantalla permite una fácil lectura de los resultados y, al igual que los anteriores, permite la medición de la temperatura en objetos y ambientes.

Termómetro Kalaok. Amazon

Compra aquí termómetro Kalaok