Cuántas veces buscamos, con prisas, algo para apuntar lo que nos están dictando por teléfono y lo único que encontramos son bolis secos o ya sin tinta. Muchos de nosotros, en lugar de tirarlos, tenemos la contradictoria costumbre de volverlos a poner en el portalápices, como si hubiera alguna posibilidad de que se regeneraran o se volvieran a llenar mágicamente de tinta. No hace falta decir que esto es inútil y que lo único que lograremos es otra vez chocar contra la realidad cuando tengamos que volver a escribir.

Te proponemos que hagas un recorrido por tu casa, cojas todos tus bolígrafos, lápices y rotuladores, los pruebes, y te deshagas de los que ya no sirven. Ahora sí, con el panorama más claro, completa tus pertrechos de útiles de escritura o, si tu caso ya es dramático, empieza desde cero.

Te ayudamos a que elijas todo lo que necesitas a tal efecto a los mejores precios.

Rotuladores fluorescentes

9 colores fluorescentes y 6 colores pastel, para que resaltes todo lo que quieras que sobresalga en tu texto.

Rotuladores fluorescentes

Compra aquí Rotuladores

Rotuladores

Nada menos que 100 colores. Rotuladores de punta fina y punta pincel para que puedas pintar con la que quieras, según el momento.

Rotuladores

Compra aquí Rotuladores

Rotuladores de pizarra

Cada vez son más comunes las pizarras blancas en casa. Tanto las individuales, como la que muestra la foto, como las de pared, que muchas veces utilizamos como calendario o como agenda. Estos 8 rotuladores de colores surtidos te servirán para poder hacer gráficos, escribir listas de compra, o hasta tener presentes aquellos verbos irregulares del inglés que tu cabeza se resiste a recordar.

Rotuladores de pizarra

Compra aquí Rotuladores

Borrador magnético

Si ya tienes la pizarra, que no te falte el borrador magnético. No improvises, no ensucies tus manos o prendas de vestir, utiliza mejor el borrador. Si tu pizarra es magnética, este es el borrador adecuado para que nunca lo pierdas. Siempre estará pegado a ella.

Borrador magnético

Compra aquí Borrador

Bolígrafos

No, no nos habíamos olvidado de los bolis. Ellos, que aunque no son la falsa moneda, de mano en mano van y ninguno se los queda. Corta por lo sano y llévate estas 10 unidades de diferentes colores para que ya no te quedes tirado a la hora de escribir.

Bolígrafos

Compra aquí Bolígrafos

Lápices de madera

Los clásicos nunca mueren, y entre los de siempre están los queridos lápices de madera. Caja de 10 unidades de diseño hexagonal. Pero además, fabricados con madera proveniente de bosques sostenibles. La dureza de sus minas es HB 2, para que sean adecuados para casi cualquier uso.

Lápices de madera

Compra aquí Lápices

Cinta correctora

Cinta correctora de la marca que logró imponerse como nombre genérico. Toda una garantía. Pack de 3 unidades de Mini Pocket Mouse de Tipp-Ex a un precio increíble.

Cinta correctora

Compra aquí Cinta