Después de trabajar todo el día, el poco tiempo de ocio y la necesidad de cambiar de ropa diariamente hace que el uso de la plancha sea indispensable para tratar de mantener sin arrugas todos nuestros complementos.

Relacionado Repetidores WiFi: la solución si tienes problemas con tu conexión a Internet

Lo normal es tratar de hacer desaparecer cualquier marca que pueda quedarse en camisetas, vestidos, pantalones y camisas. Es necesario dedicarle un poco de tiempo, pero también contar con una herramienta que te permita resolver el problema de una manera rápida y sencilla.

A pesar de mantener durante horas nuestra ropa estirada, siempre queda alguna marca que dificulta que nuestra prenda esté perfecta. Por ello se necesita usar la plancha para eliminar cualquier tipo de arruga.

Relacionado Los mejores esterilizadores ultravioleta (UV) pórtatiles

Desde ElPlural.com te ofrecemos algunas de las mejores planchas a vapor que puedes encontrar en el mercado y que te facilitarán las cosas de una manera mucho más cómoda.

1. Bosch TDA503001P Sensixx DA50

Bosch Sensixx´x DA50

La plancha Bosch TDA503001P Sensixx DA50 ha conseguido controlar una óptima distribución del vapor que mejora el deslizamiento por toda tu ropa.

Cuenta con una base CeraniumGilsée y permite establecer tres zonas de planchado. Cuenta también con una función 3AntiCalc que no dejará ni rastro del paso de la plancha. Se venden en color granate, morado o violeta.

Compra aquí Bosch TDA503001P

2. Rowenta Steamforce DW9240D1

Rowenta Steamforce 50

La plancha Rowenta Steamforce DW9240D1 cuentacon un motor de 3100W y cosigue penetrar un 50% más en el tejido que una plancha sin bomba.

La suela es Microsteam 400 Profile Láser y permite distribuir el calor sin problema y tiene mayor resistencia a las ralladuras.

Cuenta con una pantalla LED con indicador de temperatura. Entre sus componentes está el sistema antical integrado y sensor de movimiento para frenar la salida de vapor y mejorar la adaptabilidad de la plancha.

Compra aquí Rowenta Steamforce DW9240D1

3. Philips Azur GC4543/30

Philips Azur

La plancha Philips Azur cuenta con 2500W para un calentamiento rápido y tiene un gran rendimiento.

Entre sus principales características destaca el sistema Quick Calc Release que permite una limpieza mejor.

Además de ello, cuenta con la posibilidad de realizar una liberación

Compra aquí Philips Azur GC4543

4. Taurus Baltic 2200

Taurus Baltic 2200

La plancha Taurus Baltic 2200 es una de las mejores planchas del mercado. Por su bajo precio y su eficacia.

Cuenta con un cable abatible, asegura una desinfección y seguridad de las prendas. Su suela Silver lleva punta de precisión, combianada con una alta potencia, lo que permite conseguir un planchado perfecto.

También está compuesto por un sistema antical con el que se evita la acumulacón y permite un mayor rendimiento de vapor.

Compra aquí Taurus Baltic 2200

5. Rowenta DE5010D1

Rowenta freemove

La plancha Bosch TDA503001P es una de las planchas de última generación. No lleva cable, lo que facilita el planchado.

Entre sus principales características destaca su potencia de 2400 watios y su suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre el tejido.

Cuenta con un autoapagado para aumentar laseguridad. La plancha se apaga automáticamente después de 30 segundos en forma horizontal.

Compra aquí Rowenta DE5010D1

6. Mellerware ProSteam 3000

Mellerware

La plancha Mellerware ProSteam 3000 permite un planchado con máxima potencia, 3000 watios. Gracias a ello cualquier arruga desaparecerá.

Se logra calentar en menos de un minuto y permite un vapor continuo de 0 a 30 gramos por minutos.

Su principal característica destacada es su autolimpieza. La plancha se limpia sola lo que permite ahorrar tiempo en el planchado y su posterior mantenimiento.

Compra aquí Mellerware ProSteam 3000