Como cada año, Leroy Merlin también celebra su Black Friday 2021 con un sinfín de productos que pueden ser tuyos por menor precio. Hay de todo para tu casa, y si eres manitas, entonces estará muy contento con los descuentos que tu tienda favorita tiene para celebrar esta semana. El Black Friday es la jornada de ofertas más importante del año, que dura varios días, con el fin de que obtengas variedad de productos para renovar tu hogar siempre con las mejores ofertas. ¡No te las pierdas”

Termostato inteligente Google Nest

El termostato inteligente Google Nest es un excelente aliado para la climatización de tu hogar, con el que poder controlar los sistemas de calefacción y frío de manera 100% eficiente. Gracias a él, ahorrarás gran cantidad de dinero en la factura de la luz al final de cada período. Ahora puedes llevártelo por 189 euros, ahorrando 60 euros de su precio inicial de 249 euros, y aprovechando un descuento del 24%.

1 Termostato inteligente Nest

Comprar en Leroy Merlin

Taladro percutor STANLEY FATMAX 18V

Si tener un taladro percutor en casa siempre es una buena idea, sobre todo para quienes tienen habilidad en las tareas del hogar, Stanley es una firma de garantía dentro de este segmento. El taladro percutor STANLEY FATMAX con escobillas y dos velocidades perfora toda clase de superficies, y tiene una rebaja del 32% de su valor, quedando en sólo 115 euros.

 

2 Taladro percutor STANLEY FATMAX

Comprar en Leroy Merlin

Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB 2ª generación

¿Siempre soñaste con tener un altavoz inteligente en la sala o la cocina mientras sigues tus recetas? Este modelo de Google te lo llevas por 69 euros, un descuento del 31% de su coste original. Los altavoces inteligentes evolucionaron en altavoces inteligentes con pantalla que los hacen aún más completos, y este Google Nest HUB 2ª generación posee todas las características de los anteriores, pero te sirve también para YouTube, Google Fotos y hasta para Chromecast.

 

3 Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB

Comprar en Leroy Merlin

Alfombra Marrakech multicolor de algodón

Siempre es un buen momento para darle un toque de alegría a ese ambiente aburrido, y más ahora, que tienes esta alfombra Marrakech multicolor de algodón por 89,99 euros. Se trata de una alfombra de interior rectangular Balta Rugs Marrakech con textura plana y revestimiento posterior de polipropileno, un diseño bereber que lucirá muy bien en tu comedor.

 

4 Alfombra algodón Marrakech multicolor 160x230cm

Comprar en Leroy Merlin

Lámpara de pie LED 3000 lúmenes

Si has estado buscando alguna solución en iluminación para ese rincón de la casa, déjanos decirte que esta lámpara de pie LED 3000 lúmenes tiene todo lo que puedes estar buscando para ese sitio. Esta lámpara de pie Sauki trae luz y temperatura ajustable, y está fabricada en un fino metal gris. Pero lo mejor es que tiene una rebaja del 20%, y puede ser tuya por únicamente 52,79 euros. Evidentemente, una mejor propuesta que su precio inicial: de 65,99 euros.

 

5 Lámpara de pie LED 3000 lúmenes CCT DIM

Comprar en Leroy Merlin

Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini

¿Buscas una oportunidad única de equipar tu hogar con un altavoz inteligente con asistente de voz? ¡Aquí está! Es el altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini por solamente 17,90 euros, cuando su precio real es de 59 euros, lo que indica un increíble descuento del 68%. Con este altavoz WiFi vas a poder controlar todos los dispositivos inteligentes de tu vivienda, partiendo del comando “OK Google”, para darle indicaciones que irá cumpliendo durante el día.

 

6 Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini gris

Comprar en Leroy Merlin

Espejo rectangular Inspire Psyche Black

Los espejos son uno de esos accesorios infaltables, y en particular los rectangulares están de moda. Este modelo además te permite ahorrar el 33.34% de su valor, y será tuyo por 29,99 euros. Hablamos de un espejo decorativo rectangular Inspire Psyche Black con marco de aluminio acabado en color negro mate, que podrás colocar sobre las paredes o apoyado sobre su soporte.

 

7 Espejo enmarcado rectangular Psyche Black negro INSPIRE

Comprar en Leroy Merlin

Lote de 42 llaves de vaso 1/4''

El lote de 42 llaves de vaso ¼'' es de esas cosas que sólo notas que necesitas cuando es muy tarde. Por eso, mejor sumarte a esta actual oferta, que lo deja en 29,99 euros, a un 30% menos. Por ese precio tan accesible, tendrás un juego de 42 llaves de vaso de 1/4 y seis caras, que están fabricadas en acero cromado e incorporan un mango de plástico para hacer más sencillo su uso.

8 Lote de 42 llaves de vaso

Comprar en Leroy Merlin

Suelo laminado ARTENS EXTREM Tarifa

Renovar el suelo de tu casa ya no tiene por qué ser una idea pendiente, y menos ahora que hay un 25% de descuento en este laminado ARTENS EXTREM Tarifa, que queda a sólo 14,99 euros. Fabricado en España, con un formato L y en color madera beige, sus acabados sin biseles le dan una apariencia realista y su instalación es fácil, ya que no hacen falta juntas de transición ni sellador.

 

9 Suelo laminado ARTENS EXTREM Tarifa MOD022

Comprar en Leroy Merlin

Proyector exterior LED de 50W

Disponer de un proyector versátil, que se adapte tanto a interiores como exteriores, es una solución práctica para quienes tienen que estar trasladándolo consigo, o bien cambiándolos de lugar. Este proyector exterior LED de 50W emite una luz blanca fría de 6500K, y posee un índice de protección de tipo IP65, además de un descuento del 22% de su valor, quedando en 17,99 euros.

 

10 Proyector exterior LED de 50w

Comprar en Leroy Merlin