Sabemos que mantener en orden todos los artículos de uso cotidiano no es una tarea sencilla. Además, ahora que estás de vuelta de tus vacaciones, estás readaptando el espacio para los miles de papeles, libros y materiales escolares que los más pequeños necesitarán en su vuelta al cole. Si, por un casual, eres de las muchas personas que han cambiado su oficina habitual, por su propia casa, te habrás dado cuenta que hacerte con muebles auxiliares, es la solución perfecta para dar solución a todas las necesidades que surgen en tu día a día. Es muy importante aprender a almacenar para mantener todo colocado en casa saber dónde tienes guardada cada cosa. Armarios, estanterías, cajoneras… Son todos muebles imprescindibles para conseguir mantener todo bajo control. Hoy ponemos especial atención en las cajoneras: unos muebles muy funcionales y prácticos, de todos los tamaños y calidades. Son aptos para dormitorios, salas de estar, cocinas, baños e incluso sótanos o buhardillas. Te proponemos echar un vistazo a este listado de cajoneras ideales para hogares en los que no se puede desaprovechar un milímetro de espacio. Hemos seleccionado las cajoneras de Leroy Merlín más prácticas y que ocuparán menos espacio en tu hogar. Son soluciones compactas, funcionales y estéticas para mantener todo a mano sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Como añadido, en ellos, podrás guardar todo tipo de objetos, desde material de oficina, hasta ropa, calzado, juguetes, menaje o productos de belleza. Si te has dado cuenta de que necesitas un aporte extra de orden y cuidado en tu hogar, cualquiera de estas cajoneras será una opción ideal para ti:

Cajonera blanca para escritorio

Un producto muy ligero, versátil y resistente. Esta cajonera fabricada en España está compuesta por un tablero de partículas aglomeradas con revestimiento de melamina en color blanco. Presenta un diseño de lo más simple que lo hace perfecto para colocar en cualquier punto de la casa, ya sea en el salón, la cocina o el dormitorio. En ella, podrás organizar los diferentes artículos de uso cotidiano. Podrás moverla fácilmente gracias a sus ruedines, que te permitirán llevarla allá donde más falta te haga. Podrás ponerla debajo de una mesa de escritorio o como auxiliar de almacenaje extra. Contiene 3 cajones con guías de metal, y dispone del sello FSC, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Es fácil de transportar, ya que viene en kit, lista para montar. Medidas: 45,5 x 58 x 35,8 cm (ancho x alto x fondo) y es un producto fácil de montar.

1 Cajonera blanca para escritorio

Comprar en Leroy Merlin

Cajonera blanca para interior de armarios

Inspirado a muebles auxiliares de armarios, esta cajonera de interior de armarios, es perfecta para completar el espacio de tu vestidor. Podrás guardar ropa, accesorios, u otros objetos que no puedas almacenar por falta de espacio. Este modelo se puede encontrar en color blanco o nogal. Dispones de un kit con 3 cajones de gran capacidad y un frente abierto fabricado en aglomerado revestido en melamina con unas guías de metal. En función de tus gustos y necesidades, puedes elegir entre diferentes medidas disponibles en Leroy Merlin. Se comercializa desmontada e incluye un manual de instrucciones para poder montarla en casa fácilmente.

2 Cajonera blanca

Comprar en Leroy Merlin

Cómoda cajonera para habitación

En color blanco, esta cajonera fabricada en aglomerado blanco dispone de 5 cajones en los que almacenar ropa u otros complementos que no caben en tu armario. Su gran capacidad y su fácil montaje, hacen de la cajonera Serie Retro, el mueble ideal para cualquier estancia de la casa. Además, su diseño neutro y atemporal, se puede combinar con la decoración de distintas estancia. Incluye tiradores imitación piel marrón y patas de madera. Las guías metálicas de los cajones incluyen una gran resistencia y un cierre amortiguado para evitar los molestos golpes. Incluye todos los herrajes y tornillería necesarios para su montaje. Medidas 124x80x48 cm (alto x ancho x fondo).

3 Cómoda cajonera

Comprar en Leroy Merlin

Cajonera para baño

Permite mantener en orden todos los productos de higiene, cosmética y de baño sin renunciar a la estética. Esta cajonera es el complemento perfecto para cualquier baño debido a su diseño atemporal. Los cajones disponen de una apertura ergonómica para que resulte más fácil abrir y cerrarlos. Fabricada en madera en color blanco, esta estantería está compuesta por 2 cajones para ordenar tus productos de aseo. Medidas: 36 x 76 x 36 cm (ancho x alto x fondo).

4 Estante baño

Comprar en Leroy Merlin

Cajonera de plástico para baño

Este carrito auxiliar para baño y aseo está diseñado específicamente para guardar esos accesorios de tamaño pequeño que acaban extraviándose por toda la casa. Se trata de una cajonera muy práctica y versátil que se acomoda a la perfección a cualquier esquina de tu cuarto de baño. Su estructura de acero inoxidable gris y cajones en plástico color blanco transparente hacen que combine sin ningún problema, sea cómo sea la decoración de tu cuarto de baño. Además, dispone de 2 baldas superiores para colocar tus productos de higiene personal y 3 cajones perfectos para guardar y organizar tus toallas y accesorios de aseo. Dispone de 2 años de garantía. Medidas: 33,5 x 93 x 34,5 cm (ancho x alto x fondo).

5 Cajonera de plástico

Comprar en Leroy Merlin

Una cajonera da un toque de estilo a la decoración de tu hogar. Contiene funcionalidad y diseño a partes iguales. Nos brinda un espacio para mantener ordenados todo tipo de prendas de ropa, complementos, accesorios, materiales de oficina… Sacar el máximo rendimiento al espacio del que dispones es tu habitación, no es sencillo, sobre todo si es pequeña. Por todo esto, si finalmente optas por incorporar una cajonera en la decoración de tu hogar, es importante que tengas en cuenta algunas pequeñas recomendaciones: 1. Agrupa la ropa en tipos, es decir, los pantalones con los pantalones, las camisetas con las camisetas, etc. 2. Para que tus prendas no se arruguen, es mejor que las enrolles en lugar de que las dobles. 3. Usar separadores es fundamental si vamos a guardar pequeños objetos en el cajón.