Amazon Prime Day es uno de los eventos más importantes que se lleva a cabo desde el año 2015 y al que cada vez se le suman más países. ¿En qué consiste? En una forma de celebrar a los clientes Primer con miles de ofertas de una amplia variedad de productos y marcas.

Los días 21 y 22 de junio son los elegidos para disfrutar de más de dos millones de ofertas. 48 horas de rebajas de mínimo el 20% sobre el coste del producto, aunque la oferta puede ser superior. Además de las ofertas tradicionales. también podrás tener acceso a interesantes ofertas que duran todo el día o hasta agotarse la existencia del producto y las ofertas flash, que suelen durar pocas horas, pero son aún más atractivas.

Relacionado Las primeras ofertas del Prime Day 2021 ya están aquí

¿Qué necesitas para participar? Es muy simple, ser cliente Prime y si todavía lo no eres, puedes suscribirte. Recuerda que el primer mes de suscripción es completamente gratis, después de utilizarlo puedes cancelarlo sin ningún tipo de penalidad. Además, merece la pena probarlo, ya que otorga numerosos beneficios.

Apple iPad 2020 - Oro (8.ª generación)

Entre las ofertas Prime Day, se destaca esa magnífica iPad Apple de octava generación que te permitirá disfrutar de la tecnología Multi-Touch y utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Una ventaja es que incluye un teclado para que puedas escribir con comodidad.

¿Cuáles son sus características más destacadas? Pantalla Retina de 10,2 pulgadas, cámara trasera de 8 Mpx y cámara frontal FHD de 1,2 Mpx, altavoces estéreo, 10 horas de autonomía, mayor compatibilidad, entre otros.

Precio: 341,10 euros

1 Apple iPad

Compra aquí Protector

Apple AirPods

Estos auriculares inalámbricos son de altísima calidad, resistentes y duraderos. Entre sus múltiples características, se destacan por tener un ajuste universal por lo que son sumamente cómodos. Otra característica muy interesante es el estuche cargados y la autonomía de los AirPods (más de 24 horas de música). Adicionalmente, la configuración es sencilla y se activa automáticamente.

Precio: 129 euros

2 Apple AirPods

Compra aquí AirPods

Xiaomi Smart TV P1 55 Pulgadas

Si estás buscando un televisor con una altísima resolución y características únicas, esta opción es ideal. Los clientes de Amazon podrán tener acceso a este increíble producto que se destaca por tener control de voz manos libres, calidad de imagen de resolución 4K, compatibilidad con MEMC, Dolby visión y MEMC UHD 60Hz.

Controla dispositivos domésticos inteligentes, incorpora Chromecast y Miracast y es Compatible con Dolby Audio y DTS-HD, entre muchas otras características.

Precio: 549 euros

3 Xiaomi Smart TV

Compra aquí Xiaomi Smart TV

Willful Smartwatch - Reloj Inteligente con Pulsómetro

De entre los millones de ofertas este reloj inteligente es una de las mejores. Tiene un diseño moderno que se desmarca un poco de los relojes deportivos tradicionales. Se destaca por tener una gran pantalla, nueve modalidades de deporte, ser a prueba de agua (puede sumergirse hasta 50 metros), excelente rendimiento de batería, cronómetro, medidor de calorías, entre muchas otras funciones.

Precio: 39,99 euros

4 Willful Smartwatch

Compra aquí SmartWatch

Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin

Lucir una sonrisa hermosa y limpia nunca estuvo tan cerca gracias al Amazon Prime Day 2021. Este cepillo tiene magníficas características que facilitan una óptima limpieza bucal: sensor de presión que indica cuando el cepillado es muy fuerte, temporizador que indica el tiempo adecuado del cepillado (dos minutos), protege las encías, blanquea los dientes y la batería puede durar, fácilmente, dos semanas.

Precio: 35,99 euros

5 Oral B PRO

Compra aquí Cepillo Oral B

Philips Serie 8000 BRE735/00 Depiladora eléctrica

La depiladora eléctrica Philips Serie 8000 BRE735/00 es uno de los productos de Amazon que ya presentan una rebaja anticipada por el Prime Day. Con una rebaja del 33%, podrás comprar una de las más completas y mejores depiladoras del mercado.

Esta depiladora está posicionada como una de las mejores, ya que combina una gran potencia y suavidad, por lo que no genera tanta molestia al momento de la depilación. De hecho, es posible depilar las dos piernas en tan solo 10 minutos. Tiene un diseño ergonómico que facilita el agarre, 8 accesorios con diferentes cabezales y es apta para usar en seco y agua.

Precio: 69,99 euros

6 Depiladora eléctrica Philips Serie 8000

Compra aquí Depiladora eléctrica Philps

Blink Mini - Cámara de seguridad inteligente

Esta cámara de seguridad inteligente para interiores tiene una alta resolución, detector de movimientos y audio bidireccional, por lo que es ideal para monitorear lo que ocurre en casa cuando estamos lejos y también para hablar a quienes allí se encuentren, incluidas nuestras mascotas. Una ventaja es que se puede configurar en pocos minutos y se puede vincular a otros dispositivos que sean compatibles con Alexa.

Precio: 24,99 euros

7 Blink Mini camara de seguridad

Compra aquí mini-cámara de seguridad

Jinhoo - Proyector WiFi

Este proyector es la solución ideal para disfrutar de cine en casa o al aire libre. Es considerado el proyector inalámbrico HD más popular y mejor posicionado de Amazon. A diferencia de otros proyectores, solo necesitas tu teléfono inteligente para manejarlo con facilidad. Tiene un rendimiento y una amplia conectividad. Práctico, funcional e ideal para uso doméstico.

Precio: 76,49 euros

8 Proyector WiFi

Compra aquí proyector wifi

Ariel Detergente Lavadora Líquido

Entre las ofertas Prime Day, también destacamos este pack de detergente Ariel con un descuento del 20%. Este detergente es uno de los mejores para eliminar las manchas y mantener intactos los tejidos por mucho más tiempo. Incluso tiene una gran efectividad en ciclos de lavado corto y a temperaturas de 30 grados. No deja ninguna clase de residuo en las prendas y el aroma es muy suave y delicado.

Precio: 27,96 euros

9 Detergente Ariel

Compra aquí Ariel lavadora líquido