Un aparato que no falta en cualquier automóvil es un reproductor para escuchar música o la radio. No solo creará un buen ambiente mientras viajamos, sino que también nos permitirá estar al día y disfrutar de la música. Pero, a la hora de elegir la mejor radio para tu coche, no es fácil dar con la más adecuada por la gran variedad en cuanto a modelos, características, accesibilidades y marcas que se encuentran en el mercado.

Estas son algunas de las radios con Bluetooth mejor valoradas en Amazon se detallan a continuación.

1. Radio JVC para coche con bluetooth

Esta radio de JVC de conectividad Bluetooth cuenta con una función de manos libres BT y transmisión de audio con control avanzado AVRCP 1.5. Pueden estar emparejados dos teléfonos al mismo tiempo y es compatible con dispositivos Android y iOS. También cuenta con un puerto USB y el JVC Remote App para un amplio control remoto vía smartphone.

Radio JVC. Amazon

Compra aquí radio JVC

2. Radio Pioneer

Esta opción de la firma Pioneer de pantalla grande y táctil tiene una interfaz USB trasera y su función Bluetooth permite el manos libres y una conexión paralela de dos teléfonos para que puedas mantener conversaciones en el coche sin ningún problema.

Radio Pioneer. Amazon

Compra aquí radio Pioneer

3. Radio Kenwood

La radio de Kenwood cuenta con la función de manos libres y transmisión de audio por Bluetooth que permite la conectividad de hasta dos teléfonos. El iEQ de 13 bandas paramétricas permite un sonido óptimo y su amplificador da potencia al sonido. También cuenta con puerto USB de alta velocidad.

Radio Kenwood. Amazon

Compra aquí radio Kenwood

4. Radio Sony

Este modelo de Sony con fuente de alimentación eléctrica con cable soporta las bandas de radio AM y FM y cuenta con una interfaz de audio de 3,5 mm, USB y Bluetooth 3.0. Su amplificador de alta potencia ofrece un sonido nítido y natural y cuenta con control de voz con Siri Eyes Free y SongPal.

Radio Sony. Amazon

Compra aquí radio Sony