Entre las alternativas para disfrazarnos en Halloween está la de diseñar nuestro propio aspecto con maquillaje. Esto permite más versatilidad que la compra de una máscara y deja todo librado a nuestra imaginación. También puede ser un complemento de esa máscara o de un disfraz. Las posibilidades son infinitas. El objetivo, como siempre, es el de lograr el aspecto más terrorífico para asustar a conocidos y desconocidos.

Halloween es una gran oportunidad para que se luzcan verdaderos artistas del maquillaje. Desde emular a los personajes de las películas de Tim Burton, pasando por los muertos al estilo mexicano, hasta la creación de muy realistas cicatrices o dentaduras imposibles. Y todo regado, cómo no, con sangre artificial. Todo vale en la noche del terror por excelencia.

Aquí os proponemos algunos productos para que seáis los más originales y los más aterradores:

Pinturas faciales y corporales

Para un maquillaje terrorífico, es básico el uso de pinturas. Este kit de decoración de Halloween está compuesto por 12 lápices faciales de colores brillantes. No son tóxicos y es fácil de lavar, así que no hay que preocuparse si nos ensuciamos las manos o ensuciamos la ropa. Además son hipoalergénicas, por lo que no hay ningún riesgo para ningún tipo de piel.

Colores

Compra aquí pinturas faciales y corporales

Lentillas blancas

Un excelente accesorio para nuestro maquillaje o máscara son las lentillas blancas. Si queremos subir la apuesta, nada mejor que una mirada inquietante como complemento. No pasaremos desapercibidos. Ideal para zombies, vampiros, payasos, etc.

Lentillas

Compra aquí lentillas blancas

Sangre falsa

Otro complemento para cualquier maquillaje, máscara o disfraz. En la noche de los muertos no puede faltar la sangre. Es muy fácil de usar, con un cepillo o directamente del tubo, si queremos abarcar superficies más grandes.

Sangre

Compra aquí sangre falsa

Tatuajes

Estas pegatinas son otro complemento ideal. Varias hojas que contienen múltiples patrones para pegar en cara, brazos, hombros y otras partes del cuerpo. Son de un increíble realismo y muy resistentes. No vamos a tener problema de borrado en toda la fiesta. Cicatrices, sangre, telarañas, todo para asustar a amigos y familiares.

Tatuajes

Compra aquí tatuajes

Pintura facial blanca

La base de todo buen maquillaje de Halloween. Para después crear sobre ella payasos, zombies, vampiros o lo que nos plazca. No daña la piel y es fácil de aplicar y de quitar. Viene en un tarro de 50 ml.

Color blanco

Compra aquí pintura facial blanca

Tatuaje facial

Si lo nuestro no es el arte, tenemos estos tatuajes con patrones que ya vienen con diseño completo para nuestra cara. Son impermeables y a prueba de sudor. Se incluyen 4 patrones diferentes y 1 juego de pequeños tatuajes de calavera.

Tatuaje cara

Compra aquí tatuaje facial

Látex líquido

Ahora sí que tenemos que dejar volar nuestra imaginación. Este látex líquido permite la configuración de máscaras, cicatrices o heridas. Ideal para verdaderos profesionales del maquillaje. Es soluble y el color es blanco lechoso.

Látex

Compra aquí látex líquido