En este año tan particular, no solo nos vemos obligados a pasar más tiempo en casa, sino que son muchas más las veces que comemos puertas adentro. Las neveras van quedando pequeñas y una buena organización, para poder aprovechar mejor el espacio es fundamental. Y no solo eso, también ayuda a que la temperatura se distribuya de manera más eficiente, además de prevenir focos infecciosos y mezcla de sabores y olores.

El difícil acceso a algunos alimentos puede llevar a que se nos olvide que están allí, con desagradables consecuencias. Y esto es algo que no solo afecta a los más distraídos.

Los accesorios para la nevera, entre los que se encuentran los organizadores, son variados y sirven tanto para los amplios frigoríficos como para los pequeños. En este último caso, no solo ayudan a la organización, sino que pueden ampliar, y mucho, su capacidad.

Cajas MDesign

Elegantes y prácticas cajas apilables. Fabricadas en plástico irrompible, sin BPA ni cloro, lo que las hace aptas para los alimentos. Se pueden lavar en el lavavajillas. Por supuesto, también se pueden usar para organizar todo tipo de objetos fuera de la nevera. El pack incluye 2 cajas.

MDesign

Compra aquí Cajas MDesign

Cajas HapiLeap

Si de ampliar la capacidad de la nevera se trata, estas cajas son ideales. Se enganchan en las baldas de la nevera para generar una nueva balda. Son ligeras y duraderas, y además tienen aberturas de ventilación para prevenir la formación de focos infecciosos. Cada pack incluye 4 cajas.

HapiLeap

Compra aquí Cajas HapiLeap

MDesign latas

Entre los objetos que más problemas provocan en las neveras, no hay duda de que están las latas. Estas dos cajas para nevera permiten almacenar 9 latas en cada una, para ganar espacio al frigorífico, además de otorgarle un aspecto más aseado.

MDesign latas

Compra aquí MDesign Latas

Organizador HapiLeap

Para quienes disfrutan de lo tradicional, pero en esta ocasión, con mejoras. Estos organizadores recuerdan a los de siempre, pero incorporan un asa que sobresale, lo cual facilita notablemente su extracción. Son apilables, transparentes y aptos para lavavajillas. Cada pack incluye 3 organizadores.

HapiLeap organizador

Compra aquí Organizador HapiLeap

Organizador extensible NaturPur

Novedoso organizador, ideal para prácticamente todo tipo de nevera. Tiene un práctico separador que ayuda a mantener la higiene de los alimentos. Amplía la capacidad del frigorífico, es apto para lavavajillas y tiene un tamaño ajustable de 29 a 47 centímetros. Las cajas resisten hasta 15 kilogramos.

NaturPur

Compra aquí Organizador extensible NaturPur