Los españoles ya hemos adoptado al Black Friday como propio y se ha transformado en el acontecimiento comercial del año, muy especialmente en Amazon que saca en estos días grandes ofertas. Si quieres adelantar tus compras navideñas no hya ningún problema porque el gigante de la venta onlien amplía el periodo de devolución en estos días. Te contamos las mejores ofertas en electrónica y entretenimiento.

Auriculares inalámbricos JBL Live Pro

Pequeños pero potentes. Estos auriculares inalámbricos cuentan con la garantía de sonido que ofrece JBL, una de las grandes empresas del sector. Tienen hasta 28 horas de autonomía y son aptos para escuchar música o hablar en grupo. Lleva un micrófono con feedback que suprime el sonido del viento y reduce el ruido de fondo, además de dos micrófonos centrados en tu voz. Su Semart Ambient no sólo ayuda a realzar el sonido, snio que elimina el ruido exterior para que puedas centrarte en la música. Son resistentes al agua y compatibles con Hey Google y Amazon Alexa. El pack incluye los dos auriculares, 5 recambios de almohadilla de silicona, cable USB-C y la caja de carga.

Solo en este Black Friday, que concluye el domingo a las 24:00h., llevan un 39% de descuento: se quedan en 109,99 euros frente a su precio habitual que es de 179 euros. Supone un ahorro de 69,01 euros y los clientes de Amazon le dan una nota de 4,4 puntos sobre 5. 

Auriculares JBL Live Pro

Compra aquí Auriculares JBL

Smart TV 4K de LG de 55"

Esta televisión incorpora la inteligencia artificial y te permite disfrutar de una auténtica experiencia de cine desde el sofá de tu casa. Cuenta con un procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround que te proprociona sonido envolvente 360º como en el cine. Es compatible con Google, Alexa y Air Play 2. Si eres un apasionado del deporte, puedes vivir cada competición como si estuvieras en el estadio.

Lo puedes comprar solo este fin de semana del Black Friday por 509,99 euros, lo que supone un descuento del 26% y un ahorro de 180 euros. 

Smart TV 4K de LG

Compra aquí Smart TV 4K de LG

Barra de Sonido SHARP HT-SBW800

Si buscas mejorar el sonido de tu televisor, puedes hacerlo con esta barra de sonido Sharp con subwoofer inalámbrico, bluetooth, sonido surround 3D y experiencia 4K, HDMI ARC/CEC y potencia total de 570 W. Te proporcionará una experiencia de cine o de juegos en tu propio salón co comedor. Una de sus ventajas es su pequeño perfil de solo 7 cm y que encaja debajo de la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores. Gracias a su función bluetooth reproduce contenido de audio de tu smartphone/teléfono móvil, smart tv o tableta.

En estos días cuesta 339 euros, lo que supone un 41% de descuento y un ahorro de 234 euros. Su precio habitual es de 574,9 euros.

Barra de sonido Sharp

Compra aquí barra de sonido