El Black Friday ya está aquí. Ni siquiera hay que esperar al 27 de noviembre, porque ya están disponibles las mejores ofertas anticipadas en Amazon. Es la oportunidad de ahorrar gracias a los precios rebajados, de fraccionar gastos y de evitar compras impulsivas de última hora.

Los españoles ya hemos adoptado al Black Friday como propio y se ha transformado en el acontecimiento comercial del año. Aunque está unido a la fiesta de Acción de Gracias, se ha extendido a todo el mes de noviembre. Para evitar aglomeraciones, y más en estos tiempos de pandemia, la compra online es la que se está imponiendo. Hay que recordar que el comercio electrónico está obligado a cumplir las mismas normativas que las tiendas físicas, por ejemplo, en las rebajas, incluir el precio antiguo. También es importante comprobar los plazos de devolución. Empresas como Amazon los amplían durante este período navideño, en la mayoría de los casos hasta finales de enero, para facilitar nuestra compra.

Hoy os aconsejamos los mejores productos de electrónica para renovarnos a precios muy convenientes.

Altavoz inteligente Echo Dot

Se trata de un altavoz inteligente que incluye Alexa. Reproduce música, da la previsión del tiempo, narra noticias, responde preguntas, configura alarmas, controla dispositivos del hogar, llama, envía mensajes, enciende luces, regula termostatos, y todo esto es solo una parte de lo que puede hacer. Un verdadero todo en uno que nos hace más relajada la vida en casa. Una ocasión imperdible en este Black Friday.

Echo Dot

Compra aquí Echo Dot

Auriculares Gaming Tronsmart

Auriculares de sonido 7.1 plug & play compatibles con PC, Nintendo Switch, portátiles, tablets, PlayStation, etc. Posee micrófono de gran sensibilidad. El sonido envolvente es tan nítido y real que nos parecerá estar dentro del videojuego. La zona interna de la diadema está acolchada, por lo que no sufriremos ningún tipo de molestia, ni siquiera con el uso prolongado.

Tronsmart

Compra aquí Tronsmart

Smart TV Samsung

Un verdadero chollo. Esta tele de 49 pulgadas está disponible a un precio increíble. Tiene resolución 4K uhd. Posee una calidad de imagen superior gracias al procesador que gestiona el color y optimiza el contraste. Además dispone de las apps de las plataformas más populares para ver tus películas y series favoritas cuando quieras.

Samsung

Compra aquí Samsung

Móvil Xiaomi

Se trata de un Smartphone libre con una pantalla de 6,5 pulgadas. Todo lo que se puede pedir a un móvil a precio de saldo. Sistema operativo Android y una cámara principal de 48 MP, nada menos y una capacidad de memoria de 3 + 64 GB. Ocasión única.

Xiaomi
Compra aquí Xiaomi

Smartwatch Arbily

Reloj inteligente multifunción. Sorprende la cantidad de cosas que puede hacer por nosotros un aparentemente simple reloj. Puede ser nuestro entrenador personal, nuestro monitor diario de estado físico, nuestro teléfono, nuestro calendario, etc. Mide toda nuestra actividad. Una carga puede durar hasta 10 días de uso diario o hasta 30 días en espera. Se acabó eso de tener que estar cargando permanentemente nuestro dispositivo, con las molestias que eso conllevaba. Compatible con dispositivos de la enorme mayoría de marcas líderes.

Arbily

Compra aquí Arbily

Ratón Gaming Pictek

Un mundo para videojuegos. Se puede personalizar con 8 botones programables. Tiene 4 tasas de sondeo disponibles, 6 modos retroiluminados y más de 16 millones de colores personalizados. Es agradable al tacto y tiene un diseño simétrico y aerodinámico. Compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista y a un precio para aprovechar.

Pictek

Compra aquí Pictek

PC’S Gaming

Para jugar online ya no basta con una PC cualquiera. Tan importante como los juegos es el diseño y qué mejor que esta PC con lateral transparente, que permite ver su interior, como las de los grandes gamers, pero a un precio al alcance de todos. Tiene sistema operativo Windows, 16MB de RAM, coprocesador y tarjeta gráfica NVIDIA y, además, es un producto 100% español.

PC'S Gaming

Compra aquí PC’S Gaming

Tablet KXD

Tablet Android con conectividad Bluetooth, WiFi, GPS, cámaras trasera y frontal, ranura para tarjeta SIM. Una tablet para toda la familia, pero especialmente para disfrute de los peques. Para jugar, aprender, ver pelis o series, y todo un abanico de posibilidades que se abre ante nosotros cuando encendemos esta tablet.

KXD

Compra aquí KXD

Sony PSN Plus

Para quienes buscan un regalo original, un producto de altísimo valor, que no es lo mismo que altísimo precio, porque no es el caso. Se trata de una tarjeta Sony PSN Plus para 365 días para dar más potencia a la experiencia PlayStation y así disfrutar de mejores condiciones. Para jugar contenidos premium sin restricciones de tiempo ni uso.

PlayStation

 

Compra aquí Sony PSN Plus