Seguramente te cueste horas escoger los muebles de tu hogar, sin embargo, y aunque solamos dejar este elemento para lo último, la iluminación es un punto fuerte en cualquier casa. Escoger el ambiente de una habitación es indispensable para crear el clima adecuado, y dar a nuestra estancia el toque cálido y de hogar que todos estamos buscando cuando decoramos nuestra casa. Por ello, las lámparas que escogemos para nuestras mesitas de noche marcarán la diferencia respecto a lo que queramos conseguir. Existen infinidad de tipos y características, tantos como gustos. Aunque todas ellas tienen algo en común: iluminarán tus noches y te darán comodidad a la hora de leer. A continuación te dejamos un listado sobre el que podrás definir mejor tu lámpara de mesita de noche ideal, en él encontrarás: lámparas de mesita de noche de cristal, lámparas de mesita de noche vintage y sin cable, pero sin duda, todas apuestan por darle un toque marcado al estilo de tu habitación. Las podrás encontrar en El Corte Inglés, Leroy Merlin y Amazon y a precios muy asequibles. Vamos con el listado:

Lámparas de mesita de noche Aigostar

Esta lámpara de mesa con pantalla de tiene un diseño vintage ideal para darle a tu dormitorio un toque clásico y sofisticado. El cuerpo de la lámpara está compuesto de resina y su cabezal de tela. Este diseño minimalista es perfecto para cualquier estilo de habitación ya que su tejido elegante y delicado es fácilmente combinable. Es, además, muy fácil de instalar y puedes escoger entre dos tipos de iluminación: cálida y de día. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores y es perfecta para tus momentos de lectura o luz de noche. Crea una atmosfera muy agradable tanto en tu salón, en tu habitación como en tu despacho.

 

1 Aigostar Lamparas de Mesita de Noche

Comprar en Amazon

Luz nocturna led táctil

Esta lámpara de mesita de noche se activa con un sensor inteligente instalado en la parte superior para encender/apagar y ajustar la luz. Puedes adaptar la intensidad de la luz en función de tus necesidades o estado de ánimo. Además, el color también puede adaptar. Su brillo es ajustable en 3 niveles: luz blanca baja, media y alta. Simplemente deberás tocar la lámpara y cambiarás fácilmente el modo y el color (rojo, verde, azul, amarillo, rosado). Esta lámpara puede ser utilizada en interiores y al aire libre ya que con su brillo regulable, es ideal para generar diferentes ambientes.

 

2  Lampara de Mesita de Noche Tactil

Comprar en Amazon

Lámpara inteligente Philips Hue

Esta lámpara de mesita de noche Amazon ha sido diseñada por especialistas en iluminación inteligente. Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit esta batería recargable, puedes usarse en interior y exterior. Mantiene casi 3 horas de iluminación inteligente y hasta 18 horas de efecto de luz Cozy Candle. Puede usarse con bluetooth, para ello, solo tienes que descargarte la app Bluetooth y podrás controlar hasta 10 bombillas, lámparas o accesorios. También puedes cambiar la luz con el botón en la parte posterior de la lámpara.

 

3 Lampara de Mesa LED

Comprar en Amazon

Lámpara de mesa transparente

Si te decantas por esta lámpara para tu mesita de noche, no tendrás que preocuparte de los colores que hayas escogido para tus cojines, paredes o cortinas. Esta lámpara de mesita de noche de Leroy Merlin es válida para completar la decoración de cualquier estancia de la casa. Además, su cable es fácilmente enrollable y dará un toque muy sofisticado, elegante y sencillo a cualquiera de las estancias o mueble sobre el que se coloque.

 

4 Lampara de mesa transparente

Comprar en Leroy Merlin

Lámpara de mesa INSPIRE Nicole

Esta lámpara de corte clásico y forma cilíndrica es ideal para decorar los ambientes más clásicos del hogar. Su forma inspira tranquilidad, sosiego y minimalismo y sus tonos plata y blanca combinan a la perfección con todos los muebles del hogar. Necesita una bombilla de casquillo grueso E27 con una potencia máxima de 20 W y la bombilla no está incluida.

 

5 Lampara de mesa INSPIRE Nicole

Comprar en Leroy Merlin

Lámpara de mesa Legend

Ideal para salones y habitaciones, esta lámpara de sobremesa está fabricada con materiales de metal y acabados en colores neutros. Su tecnología de casquillo fino está especialmente pensada para ahorrar en tu factura de la luz, ya que puedes elegir bombillas LED o de bajo consumo.

 

6 Lampara de mesa Legend

Comprar en Leroy Merlin

Lámpara de mesa Yre Room

El Corte Inglés te trae una discreta, versátil y coqueta lámpara de Yre Room, que dará un toque muy especial a la iluminación de tu habitación. Esta lámpara de mesa de tamaño pequeño y extra ligero, está formada por una estructura muy liviana con tres varillas metálicas y un fino acabado en oro que dan soporte a una pantalla cilíndrica, alargada y también menuda. Es fácilmente combinable y su presencia marcará la diferencia. Su tamaño resulta ideal para ser colocada en una mesilla de noche, en un recibidor o en una mesa auxiliar. Además, el cable de encendido es transparente, lo que lo hace prácticamente imperceptible y muy discreto.

 

7 Lampara de mesa Yre Room

Comprar en El Corte Inglés

Lámpara de mesa de vidrio Flow El Corte Inglés

Esta lámpara de mesa de El Corte Inglés con base cilíndrica está fabricada en vidrio y su pantalla es de color blanco. Es elegante y muy sencilla de combinar. Con una selección de tonos claros, este diseño tan sofisticado añade un toque de glamour sin ser excesivamente sobrecargada.

 

8 Lampara de mesa de vidrio

Comprar en El Corte Inglés

Set de dos lámparas de mesa Jan El Corte Inglés

Con base de latón con acabado en oro y pantalla de polycotton, este set está compuesto por dos lámparas de mesa ligeras y muy fáciles de trasladar. Ambas cuentan con un sistema de encendido táctil On/Off Touch: simplemente tienes que colocar tu dedo en la base de la lámpara y podrás encender y apagar la luz. Son compatibles con bombillas para casquillo fino E14 de una potencia máxima de 40W. La bombilla no está incluida.

 

9 Set de dos lamparas de mesa

Comprar en El Corte Inglés

Una manera muy sencilla de cambiar el ambiente de una estancia, es cambiando su iluminación. Por eso, es muy importante invertir tiempo en estudiar la luz que deseamos en cada espacio, y escoger una lámpara en consonancia con nuestras necesidades. Son una excelente manera de reinventar la decoración de la habitación sin invertir demasiado.