Los tiempos han cambiado y los niños de hoy en día ya no tienen que enfrentarse a la difícil tarea de aprender a montar en bicicleta en una con pedales. Los clásicos ruedines para ayudar a la estabilidad de los pequeños han pasado a un segundo plano con las bicicletas sin pedales. Este tipo de bicicletas, indicadas aproximadamente para niños entre los 2 y los 5 cinco años, ayudan a los pequeños a aprender a mantener el equilibrio y desarrollar la coordinación de forma rápida e intuitiva.

Relacionado ¿Cuáles son los mejores juguetes de 2020?

De esta forma, la transición a una bicicleta con pedales será mucho más fácil, aunque a los padres no les gustará demasiado cuando tengan que empujar a sus pequeños. Hay que recordar también que este jueguete es perfecto para que los niños se mantengan activos y disfruten del aire aire. La oferta en el mercado es muy amplia, a continuación se detallan algunas de las mejor valoradas:

1. Bicicleta sin pedales Sawyer

El diseño de esta bicicleta permite ajustar el sillín a una posición baja, lo que permite a los niños utilizarla a una edad temprana. Solamente pesa 2,9 kilogramos y su estructura sólida, componentes de calidad y ruedas antipinchazos permitirá una experiencia óptima.

Bicicleta Sawyer. Amazon

Compra aquí bicicleta Sawyer

2. Bicicleta sin pedales Lionelo

Tanto el sillín como el manillar son ajustables en este modelo de bicicleta sin pedales. Su cuadro hecho de una aleación especial de magnesio garantiza una gran resistencia en sus 3 kilogramos de peso. Las almohadillas antideslizantes en el volante facilitan las maniobras de los más pequeños y reducen el riesgo de lesiones. También presenta ruedas de espuma EVA que no requieren mantenimiento.

Bicicleta Lionelo. Amazon

Compra aquí bicicleta Lionelo

3. Bicicleta sin pedales Besrey

Este modelo de Besrey pesa algo más que las anteriores, con 4,49 kilogramos, pero las características son similares: manillar y sillín ajustables, cuadro ligero y protectores en el manillar. En cambio, cuenta con un amortiguador central para una conducción más suave y segura.

Bicicleta Besrey. Amazon

Compra aquí bicicleta Besrey

4. Bicicleta sin pedales Homcom

Esta bicicleta tiene dos formas de ajustar la altura del asiento: ajustando el asiento mismo o moviendo el marco de la bicicleta. El marco bajo permite a los niños poner sus pies de forma segura en el suelo y utiliza neumáticos de goma que proporcionan mayor tracción.

Bicicleta Homcom. Amazon

Compra aquí bicicleta Homcom