Los altavoces bluetooth portátiles son unos elementos imprescindibles para cualquier época del año, aunque quizás cobren mayor protagonismo durante el verano para llevar a la playa o la piscina y disfrutar de la mejor música. Los altavoces portátiles vienen en diferentes formas y tamaños, unos adecuados para tener en la sala de estar y otros para transportar.

Por eso encontrar el altavoz perfecto para cada necesidad no es una tarea sencilla debido a que existen en el mercado multitudes. Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir uno es la calidad de transmisión bluetooth, si cuenta con NFC o no, su resistencia al agua, la respuesta de frecuencia (cuanto más amplio sea el alcance, mejor será el audio) o su compatibilidad con apps para móviles y tablets. Todas estas características deberán ser valoradas por el comprador en función de sus necesidades. A continuación, se detallan algunos de los mejor valorados en Amazon:

1. Ultimate Ears Boom 3

Este modelo ha conseguido optimizar el emblemático diseño cilíndrico de Ultimate Ears para ofrecer el mejor audio. Se puede controlar la música y crear playlists para Apple Musics y Deezer. Cuenta con una carga inalámbrica con Power Up, además de ser impermeable y sumergible durante 30 minutos. Su batería almacena energía para escuchar música durante 15 horas con una sola carga.

Altavoz Ultimate Ears

Compra aquí Ultimate Ears Boom 3

2. UE Wonderboom 2

Este modelo de altavoz de Ultimate Ears es ideal para excursiones, sesiones en la playa o escapadas en bici debido a su pequeño diseño, su resistencia al agua y su batería de 13 horas de duración. Ofrece un potente sonido de 360 grados y se controla fácilmente desde el altavoz, sin tener que recurrir al móvil.

Altavoz Ultimate Ears

Compra aquí UE Wonderboom 2

3. JBL Charge 4

Este altavoz de JBL permite escuchar la mejor música durante 20 horas con un sonido fuerte y claro. Se puede usar en la piscina o en la playa debido a su impermeabilidad y es posible conectar hasta dos móviles o tablets al mismo tiempo ofreciendo un sonido de alta calidad.

Altavoz JBL. Amazon

Compra aquí JBL Charge 4

4. Bose SoundLink Revolve

Este modelo de Bose es perfecto para el hogar, aunque también para llevar fuera. Cuenta con un cuerpo de aluminio duradero y resistente al agua, con una batería de 12 horas de duración y un emparejamiento bluetooth inalámbrico de 10 metros de alcance. Es posible emparejar dos altavoces para reproducir en modo estéreo o fiesta y atiende a llamadas.

Altavoz Bose. Amazon

Compra aquí Bose SoundLink Revolve

5. EXTRA – JBL Clip 3

Este modelo de JBL es ideal para viajar y guardar en cualquier bolso gracias a su pequeño y ligero diseño y el clip ajustable a la ropa. Cuenta con cancelación de eco y ruidos incorporado, así como un potente sonido ofrecido mediante una conectivdad por bluetooh o USB. Su batería permite escuchar hasta 10 horas de música.

Altavoz JBL. Amazon

Compra aquí JBL Clip 3