La mala evolución de la pandemia del coronavirus en España y en el resto de Europa impide la celebración tal como se conoce de Halloween. El estado de alarma y el toque de queda nos obliga a estar en casa y no reunirnos con grupos grandes de amigos, pero ello no nos impide que en casa celebremos de la mejor manera la fiesta más terrorífica del año.

Las mascarillas son el elemento perfecto para añadir al maquillaje típico de esta celebración, ya que existen diseños espectaculares que solo con portarla nos otorgará un aspecto terrorífico, apropiado de cara a la noche del 31 de octubre. A continuación se muestran algunos de los diseños más espectaculares que causarán terror en casa, y no solo para los más pequeños del hogar, sino también para los adultos.

1. Mascarilla de calaveras

Por excelencia, el diseño que predomina en esta noche es el de las calaveras, siendo muchas las variedades, colores y formas. Con uno de los siguientes modelos triunfarás y causarás terror entre tu familia. Es una opción ideal para esta edición de la fiesta de Halloween ya que tiene un bolsillo para meter filtros que aumenten su protección.

Mascarilla calavera. Amazon

Compra aquí mascarilla calaveras

2. Mascarilla con bocas especiales

Otra opción es escoger un diseño con el protagonismo en la boca: labios sangrientos, dientes podridos, labios cosidos y con heridas… Este tipo de mascarillas también son ideales porque se les puede acompañar de un filtro que nos proteja frente al coronaviurs.

Mascarillas bocas. Amazon

Compra aquí mascarilla bocas

3. Mascarillas con la calavera mexicana

Otro de los diseños más típicos para esta noche son las calaveras mexicanas. Son muchos los diseños con este tipo de dibujo y, aunque otros años eran muchos los que optaban por dibujárselo en la cara, esta edición podrán ahorrarse tiempo y utilizar una de estas mascarillas.

Mascarilla calavera mexicana. Amazon

Compra aquí mascarilla calavera mexicana

4. Mascarilla de calabazas

Con un diseño unisex y con varios modelos, esta mascarilla es la mítica en lo que a Halloween se refiere, ya que su estampado está protagonizado por la calabaza. Su diseño de banda ancha elástica es fácil de usar, fuerte y cómodo.

Mascarilla calabaza. Amazon

Compra aquí mascarilla calabazas

5. Mascarilla de Catrina

Esta mascarilla higiénica no necesita filtro debido a su tejido protector. Su diseño de la mítica figura de Catrina dará un toque especial en esta celebración, se puede reutilizar hasta un máximo de 15 lavados. Cuenta con una única talla.

Mascarilla Catrina. Amazon

Compra aquí mascarilla Catrina