Los mosquitos son unos de los insectos más indeseados durante el verano, con la llegada del calor y el buen tiempo. Son pocos los que consiguen librarse de sus molestas picaduras, por eso una buena opción es hacerse con una lámpara antimosquitos, una de las soluciones más efectivas a la hora de luchar contra estos insectos.

Las lámparas antimosquitos son dispositivos que emiten una luz ultravioleta y fluorescente que los atrae y, en el momento en el que tienen contacto con ella, son electrificados mediante descarga eléctrica. No solamente son efectivas con los mosquitos, sino que también lo son con las moscas, las polillas y otros insectos. Entre sus ventajas también se encuentra que son baratas, no son un sistema agresivo, son fáciles de utilizar e instalar, además de ser duraderas y efectivas.

 En el mercado existen muchos tipos, variando en las formas, en los tamaños, en la distancia de alcance y también en el precio. Algunas de las más destacadas en Amazon son las siguientes:

1. Lámpara antimosquitos Blackture

Esta lámpara electrónica utiliza eléctrica de alto voltaje de 1500 a 1800V para matar a los mosquitos. Utiliza un tubo de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 mm y una vida de 5000 a 8000H. Su cobertura de actuación llega a 40 metros cuadrados y su red externa protege de sufrir descargas eléctricas al tocar el aparato. No solamente se puede utilizar en el suelo, sino que también en el aire y los insectos se recogerán en la bandeja de la parte inferior, lo que facilita su limpieza. Es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que no utiliza químicos, tampoco desprende olores, veneno ni radiación.

Lámpara Backture

Compra aquí lámpara Backture

2. Lámpara antimosquitos Viflykoo

Este aparato utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 18W. El área efectiva alcanza 80 metros cuadrados y es adecuada para cualquier habitación. Es silenciosa, además de libre de químicos, ecológica y no tóxica.  Solamente habrá que enchufarla para que comience  eliminar los mosquitos. Se encuentra en Amazon por 39,99 euros.

lampara Viflykoo

Compra aquí lámpara Viflykoo

3. Lámpara antimosquitos OKK

La lámpara antimosquitos UV tiene una tecnología de suministro de energía superior y un circuito de protección eficaz y multifacético que puede ahorrar hasta un 20% de electricidad. Cuenta con una batería duradera que puede funcionar continuamente durante 16 horas con iluminación en condiciones de poca luz, 8 horas con iluminación con luz intensa y 9 horas con luz púrpura. Es fácil de controlar con solo un botón y tiene un diseño seguro. Con la tecnología IP66 a prueba de agua, puede limpiar la lámpara debajo del agua de lluvia.

Lampara Okk

Compra aquí lámpara Okk

4. Lámpara antimosquitos Vitcoco

Esta lámpara es 3 en 1: control de mosquitos, lámpara de mesa y lámpara de atmósfera. Es fácil de transportar, tiene una rejilla antifaltante y cuenta con un gancho para poder colgarla. Utiliza el modo USB para la carga y dura aproximadamente 20 horas a plena potencia.

Lámpara Vitcoco

Compra aquí lámpara Vitcoco

5. Lámpara antimosquitos Pechty

Cuenta con un diseño avanzado, bajo consumo de energía y alta eficiencia. Es fuerte y silenciosa porque cuenta con un tratamiento de reducción de ruido. Con una potencia de 2W/3W se puede encender las 24 horas del día y su diseño de la pantalla protege en el caso de un contacto directo.

Lámpara Pechty

Compra aquí lámpara Pechty