Preparar la bolsa de la playa no es una tarea sencilla, aunque pueda parecer lo contrario. Para pasar el día entero en la playa hay que pensar en todo lo que necesitamos para estar cómodos y tener a mano todo lo necesario, algo que se hace más esencial cuando tenemos niños.

Ir a la playa puede ser algo tan sencillo como coger la toalla y el bañador e ir, pero no lo más correcto. Si vamos a pasar el día en la playa es importante contar con la presencia de varios elementos, para que no los echemos en falta. A continuación se detalla todo lo que se necesita para pasar una jornada perfecta en la playa:

Sombrilla de playa

Este es uno de los imprescindibles en todo viaje a la playa, sobre todo si vamos con niños. Esta herramienta será esencial para evitar quemaduras solares. La que se detalla a continuación es la más vendida en Amazon, tiene un tamaño de 180 cm y un peso de 998 gramos.

Sombrilla de playa. Amazon

Compra aquí sombrilla de playa

Toalla anti-arena

Una de las mayores incomodidades de la playa es la arena. Todo el mundo disfruta tumbado sobre la arena, pero es muy incómodo salir del agua, echarse crema y quedar el cuerpo rebozado en arena. De ahí la existencia de las toallas anti-arena. Cuentan con una rejilla que permite hacer desaparecer la arena, los líquidos y la suciedad.

Toalla anti arena. Amazon

Compra aquí toalla anti-arena

Silla o tumbona plegable

Para buscar una mayor comodidad a la hora de tomar el sol o estar tumbados en la playa se puede optar por una silla o tumbona plegable. Hay de muchos tipos, pero algunas son especiales para la playa, con unas características particulares que la hacen más confortables para transportarlas.

Silla de playa. Amazon

Compra aquí silla de playa

Crema solar

La crema solar debe sal algo indispensable para ir a la playa. Ya se debe aplicar antes de salir de casa, pero también es importante aplicarla periódicamente para evitar quemaduras solares. También hay que tener en cuenta que los niños necesitan una especial, que se adapte a su piel y los proteja al máximo. Según la OCU, el spray de Garnier Delial Niños Sensitive Advanced es la mejor opción para ellos.

Crema solar. Amazon

Compra aquí crema solar Garnier

Nevera térmica

Esta herramienta es importante si vamos a pasar varias horas en la playa. Con ella se podrán mantener los alimentos y la bebida frescos. Es importante tomar mucha agua o alimentos ricos en ella, como fruta, mientras se toma el sol para evitar la deshidratación.

Nevera térmica. Amazon

Compra aquí neverita térmica

Botella reutilizable de acero

El agua o una bebida refrescante es esencial en cualquier día de playa, por eso la mejor opción para portarla es un botella de acero inoxidable. Este tipo de botellas mantienen los líquidos fríos o calientes por más tiempo que las botellas de plástico corrientes.

Botella acero inoxidable. Amazon

Compra aquí botella de acero inoxidable

Juguetes

Algo indispensable para cualquier niño que vaya a la playa son sus juguetes para jugar con la arena y el agua. Olvidarse de ellos sería una catástrofe. Se ofrece una gran oferta en el mercado, algunos destacados son los siguientes de Amazon.

Juguetes playa. Amazon

Compra aquí juguetes