La llegada de los despertadores digitales ha permitido dejar atrás el molesto sonido del segundero o el pitido de la alarma que llegaba a torturar a muchos a la hora de despertarse. Levantarse con un sonido agradable potenciado por un despertador digital es una de las mejores maneras de comenzar el día. A continuación se detallan algunos de más destacados en Amazon.

1. Despertador digital más vendido en Amazon

Este despertador digital con una pantalla LED grande con espejo es una de las mejores opciones vendidas en Amazon y la número uno en ventas. Se alimenta por USB y tiene una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía. Tiene un sistema de alarma doble con repetición, que permite configurar dos tiempos de activación diferentes. Respecto al nivel de brillo, cuenta con cuatro niveles y se atenuará automáticamente de 10:00 pm a 6:00 am.

Despertador digital más vendido. Amazon

Compra aquí despertador más vendido

2. Despertador digital de madera

Esta opción, con acabados en madera es de gran calidad y quedará muy ‘cool’ en nuestra mesita de noche. Además, cuenta con un sistema de brillo inteligente automático conmutable entre el día y la noche que también se puede regular manualmente. Cuenta con un cable de alimentación USB, aunque también funciona con 4 pilas AAA. También tiene tres grupos de alarma configurables y dos modos de visualización de los datos.

Despertador de madera. Amazon

Compra aquí despertador de madera

3. Despertador digital con espejo

Esta opción se trata de un reloj de espejo largo con una pantalla espejada que muestra grandes números de LED blancos. Cuenta con un sistema dual de alarmas, cada una independiente de la otra, y con 6 niveles de brillo y 40 canciones para elegir el mejor tono de despertar. Funciona con un sistema de carga USB y tiene una batería de respaldo incorporada.

Despertador digital largo de espejo. Amazon

Compra aquí despertador espejado

4. Despertador proyector

Este despertador permite ver fácilmente la hora en la pantalla y también proyecta los dígitos rojos sobre el techo. También cuenta con un sistema dual de alarma e incluso permite despertarse con la cadena FM favorita. Otra característica que destaca de este modelo es que tiene un puerto de salida USB que permite cargar el teléfono mientras duermes.

Despertador digital proyector. Amazon

Compra aquí despertador proyector