El agua es el principal componente del cuerpo humano. Aproximadamente un 60%del mismo está formado por el líquido elemento. Y si del cerebro se trata, el porcentaje sube hasta el 70%.

Con la llegada del verano, no solo realizas más actividades al aire libre, donde reinan las altas temperaturas, también te mueves más. Eso hace que tu cuerpo pierda agua en grandes cantidades en muy poco tiempo. Por eso es tan importante mantenerte hidratados.

No hace falta que tengas sed para beber. La boca seca es un síntoma de deshidratación, y hay que tener en cuenta que, paradójicamente, ella misma, si aumenta de manera progresiva, hace que perdamos el instinto de beber. Una pérdida de agua corporal de solo el 2% provoca un 20% de merma de energía física. Además de evitar estar al aire libre durante las horas punta de calor es importante beber mucho líquido, no menos de 2 o 3 litros al día. Hoy te propondremos recipientes que mantendrán frescas tus bebidas favoritas.

Pero no solo tienes que cuidar de tu salud interna. La piel es el escudo que te protege de agentes externos. El verano es tiempo de un sol cada vez más dañino, debido al incremento de radiaciones provenientes de los rayos UVA. Protegerte es vital para evitar reacciones adversas, que van desde las leves, como eritemas, hasta las más graves, como el cáncer de piel. Para ello, es imprescindible que cuentes con un protector solar adecuado para tu epidermis. De eso también nos ocuparemos hoy.

La tercera pata de estas propuestas es la que tiene en cuenta prevenir la picadura de los molestos insectos que te visitan durante el período estival. Algunas personas parecen tener un imán para atraer mosquitos, que tienen la poco edificante capacidad de arruinar nuestras jornadas. Afortunadamente, los repelentes de insectos son hoy más tolerables con nuestro olfato y no solo se presentan con agradables fragancias, también son mucho menos agresivos con nuestra piel que los productos de antaño.

El triángulo de hoy está formado, entonces, por botellas térmicas, para que puedas beber y refrescarte; protectores solares, para que las radiaciones solares no dañen tu piel; y repelentes de insectos, para que disfrutes sin picaduras de tus jornadas al aire libre. Un combo completo para el verano.

 

Botella térmica

Ya hemos hablado de la importancia de estar hidratado, sobre todo al aire libre en los días de calor. Si quieres tener disponible y fría tu bebida favorita, y transportarla fácilmente, este es el accesorio adecuado.

Las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico

Diámetro de la boca 3,3 cm

Diámetro inferior 6,5 ​​cm, a

Altura 26 cm

Capacidad 500 ml

Puede mantener el frío durante 24 horas y el calor durante 12 horas

Disponible en varios colores

Botella térmica

Compra aquí Botella

 

Botella térmica grande

Quizá necesitas una botella de mayor capacidad, porque vas a estar más horas al aire libre o porque quieres aprovechar que no vas a moverte mucho, por lo que no necesitarás estar tranportándola de aquí para allí.

Capacidad de 1,5 litros

Doble pared aislada al vacío

Mantiene tu bebida fría hasta 24 horas y caliente durante 12 horas

Sabor neutro y seguro

Irrompible, resistente a los arañazos y antigoteo

Superficie de acero inoxidable

Botella térmica grande

Compra aquí Botella

 

Protector solar factor 50

Ahora que ya estás bien hidratado, pasamos al cuidado de tu piel con cremas solares. Es importante que el factor de protección solar (FPS) sea superior a 30 para que así estés seguro de que no te afectarán los rayos UVA y UVB. En este caso, el FPS es de 50.

Protección de 50 FPS

Alta protección contra los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y UVA largos

Fórmula hipoalergénica

Su aplicación no resulta pegajosa

Resistente al agua

No deja manchas blancas

Protector solar

Compra aquí Protector

 

Leche hidratante solar

Si no solo quieres protegerte de los rayos dañinos, y también quieres hidratar tu piel, esta crema es la adecuada. En este caso, la protección es de 30 FPS. Es menor, pero recuerda que con ella también estás brindando elasticidad a tu piel.

Protección de 30 FPS

Protege la piel contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro

Equilibra los niveles de hidratación de la piel y reduce la pérdida de agua

Resistente al agua

Fabricada con aceites naturales

Bote de 400 ml

Protector e hidratante solar

Compra aquí Leche

 

Repelente de mosquitos

Hay dos formas de mantener lejos a los molestos mosquitos. Empezamos por la que se aplica directamente sobre la piel.

Protección de larga duración frente a picaduras

Puedes aplicar de forma regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel

Contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse

Aplicación fácil, rápida y agradable

No mancha ni destiñe los tejidos

Bote de 200 ml

Repelente de mosquitos

Compra aquí Repelente

 

Lámpara antimosquitos

Esta es la segunda opción contra estos insectos. En lugar de aplicar el spray sobre la piel, esta lámpara los atraerá con su luz ultravioleta y los matará de forma instantánea.

Lámpara ultravioleta con una longitud de onda de 365-395 nm

Funciona como un imán para los mosquitos y los mata instantáneamente

3 en 1: además de lámpara antimosquitos, te servirá como luz SOS y como linterna

Recargable con energía solar o vía USB

Impermeable y duradera

Incluye cepillo de limpieza

Lámpara antimosquitos

Compra aquí Lámpara