Tan importante como comprar ropa es el cuidado de la misma. Todos queremos que aquella prenda que tanto nos gusta dure para siempre y, para ello, es imprescindible tener nuestra casa equipada con diferentes productos que nos sirvan a tal efecto. No estamos hablando solo de productos de limpieza, que también, sino de todo lo que nos ayude a mantener la ropa como si fuese el primer día.

Las etiquetas de las prendas tienen toda la información necesaria para su cuidado, y por eso es importante seguir las recomendaciones de los fabricantes. Hay determinados materiales que, más allá de si son aptos para lavadora, plancha o lejía, necesitan de un cuidado extra que podemos llevar a cabo con productos y artículos específicos para los mismos.

Hoy te proponemos los mejores productos y artículos para mantener tu ropa como si fuera nueva, a pesar del paso del tiempo.

Quitapelusas eléctrico

Qué desagradable sorpresa nos llevamos cuando vamos a ponernos aquel jersey que tanto nos gusta y nos encontramos con que está cubierto de pelotillas. Con este quitapelusas sin cables, con batería recargable, las puedes quitar en un pis pas. Su cabezal regulable se adapta a todo tipo de prenda.

Quitapelusas

Compra aquí Quitapelusas

Antipolillas de madera

Fabricados en madera de cedro, matan a las polillas gracias a sus aceites esenciales. Lo hacen naturalmente y sin aditivos tóxicos, y desprenden un aroma agradable. Se pueden colocar en cajones o directamente en las perchas.

Antipolillas

Compra aquí Antipolillas

 

Acondicionador para cuero

Si quieres prolongar la vida de tus prendas de cuero, este es el producto ideal. Y no solo para tu ropa, también para el coche, los muebles, los accesorios y todo lo que esté fabricado en cuero. El tratamiento con este producto dura 6 meses o más.

Acondicionador para cuero

Compra aquí Acondicionador para cuero

 

Spray antiestático

El producto que necesitas para librarte de la molesta adherencia electroestática. Se trata de otro producto multiuso, ya que no solo te servirá para tu ropa, sino también para el pelo o hasta para juguetes de peluche.

Spray antiestático

Compra aquí Spray antiestático

 

Detergente Skip

Que no se te olvide el detergente para la lavadora. Y qué mejor que una marca líder en el mercado. El mejor precio para, nada menos, 120 lavados.

Skip

Compra aquí Detergente Skip

 

Suavizante natural para secadora

Este suavizante está fabricado 100% en lana de oveja para el mejor cuidado de tu ropa. Están hechas a mano y son inodoras. Reducen hasta en un 40% el tiempo de secado y evitan la electricidad estática.

Suavizante para secadora

Compra aquí Suavizante para secadora