Si quieres llegar en forma al verano, es hora de empezar. Hay muchas formas de hacerlo, algunas de ellas complementarias, como comida sana y deporte. Hay mil y una disciplinas deportivas, y no todas son fáciles de practicar. Factores como encontrar un sitio adecuado, como la necesidad de acordar horarios con más gente en los deportes de equipo, o como el calor, atentan muchas veces contra nuestra disposición y nuestras ganas de movernos del sofá.

Si a esto sumamos la incertidumbre sobre las restricciones que pueda haber o no haber en los próximos meses, estamos ante un problema. Aunque confiamos en que la situación se vaya normalizando, no podemos estar seguros al cien por cien. Teniendo en cuenta que estamos en el período en el que más gente se quiere poner en forma, y que los gimnasios, obligados por las circunstancias, han reducido su aforo, esta posibilidad también tiene sus dificultades.

Qué mejor entonces que hacerlo todo en casa, y con un único desembolso de dinero, que amortizaremos más que rápidamente. Olvídate de la falta de tiempo, de las inclemencias climáticas y hasta de las mascarillas. Una cinta para correr en casa es la solución. No te mueves de casa, puedes programarla a tu gusto, controlar tus constantes, guardar tus estadísticas… y hasta puedes practicar running mirando tu serie favorita.

Se trata, además, de un artículo que aprovecharás cualquiera sea tu estado de forma y cualquiera sea tu objetivo deportivo, ya que podrás correr a diferentes ritmos o, incluso, hacer largas caminatas.

No te preocupes por el espacio, las cintas de correr que te propondremos hoy, que arrasan en ventas en Amazon hoy, son fácilmente plegables. Ponte en forma con la que más te guste, sin necesidad de salir de casa.

1. Cinta para correr Fitfiu Fitness

Un precio extraordinariamente económico para un artículo de muy buena calidad. Es el punto que más destacan los compradores, la excelente relación calidad – precio.

. Silenciosa

. Velocidad regulable hasta 14 kmh

. Superficie de carrera de 40 x 100 cm

. Potencia de 1.500 W

. 12 programas de entrenamiento

. Pulsómetro en el manillar para controlar la frecuencia cardíaca

Fitfiu Fitness

Compra aquí Fitfiu

2. Cinta para correr plegable Gearstone

Esta robusta y silenciosa cinta está entre las mejor equipadas del mercado, además de tener un diseño muy atractivo. Cabe debajo del escritorio, incluso en funcioamiento, por lo que hasta podrás caminar mientras trabajas.

. 2 en 1: desplegada (modo carrera, hasta 15 kmh) y plegada (modo caminata, hasta 4 kmh)

. Potente y silenciosa

. 2 modos deportivos

. Pantalla LCD

. Fácil manejo y control remoto

. Práctico sistema de plegado

Gearstone

Compra aquí Gearstone

3. Cinta para correr Grupo K2

Mini cinta que podemos encuadrar en la gama baja en cuanto a precio. Algo menos silenciosa que las dos anteriores y con superficie de pisada, por ser mini, algo más pequeña, pero con todas las funciones que necesitas para entrenar.

. Plegable y con 4 ruedas

. Pantalla LCD

. Zona de carrera de 28,4 x 74 cm

. Pesa solo 10 kg

. Aguanta hasta 120 kg de peso

Grupo K2

Compra aquí Grupo K2

4. Cinta para correr Cecotec

Una de las marcas más vendidas en Amazon, gracias a su calidad y a la enorme variedad de productos que ofrece, para prácticamente todos los sectores tecnológicos.

. 12 programas de entrenamiento

. 4 velocidades

. Hasta 10 kmh

. Pantalla LED con panel de control

. Altavoces

Cecotec

Compra aquí Cecotec

5. Cinta para correr plegable Ancheer

Si quieres dar un salto de calidad, esta es tu cinta. Por tamaño, prestaciones, calidad y potencia, no tiene nada que envidiar a las máquinas profesionales de los gimnasios.

. Potente motor de 2,25 HP

. Potencia continua

. Amortiguación de impactos gracias a estar suspendida unos 25 milímetros

. Escritorio con espacio para tu portátil

. Pantalla multifunción

Ancheer

Compra aquí Ancheer

6. Homcom

Se trata de una de las más grandes del mercado, para que puedas correr sobre ella con total comodidad. La satisfacción entre los compradores es casi total.

. Pantalla LCD multifunción

. Dos espacios para botella y espacio para IPad

. 12 programas automáticos

. Fácil de plegar y con 2 ruedas móviles

. 33 kilogramos

. Estructura de acero

Homcom

Compra aquí Homcom