El nuevo año ha traído un frío que hace mucho no se veía en nuestro país. Después de años, la nieve ha llegado casi a cada punto de la península. Año de nieves, año de bienes, dicen, pero no por eso se nos tiene que olvidar que tenemos que estar bien preparados para hacer frente a temperaturas tan bajas. De hecho, en días sucesivos, se ha batido un récord de baja temperatura en España que permanecía vigente desde hace más de 50 años.

Aunque el consejo, hoy más que nunca, es quedarnos en casa todo el tiempo que nos sea posible, a muchos nos es inevitable salir. Y para eso te proponemos hoy novedosos complementos que te ayudarán a no sufrir las gélidas temperaturas, como calcetines o guantes calefactores, que ya están aquí. Pero estos complementos traen consigo una novedad y es la incorporación de la tecnología a la vestimenta. Ya no alcanza solo con la calidad los materiales con los que están confeccionados, y por ello hoy te presentamos diferentes complementos que generan calor

Calcetines calefactables recargables

La tecnología se alía con la indumentaria para fabricar estos fantásticos calcetines calefactables. Su carga puede durar hasta 18 horas. Tiene 4 niveles de temperatura de calefacción. Ideales tanto para llevar en casa como durante la práctica de deportes de invierno.

Calcetines TLICLXY

Compra aquí Calcetines calefactables

Guantes calefactores recargables

No solo nuestros pies sufren el frío de manera más intensa que el resto del cuerpo. Nuestras manos también suelen llevarse la peor parte. Estos guantes son ideales para combatir el frío, porque calientan los dedos y el dorso de la mano, a la vez que son aptos para la manipular el móvil y todo tipo de pantallas táctiles, por lo que no tenemos tienes que quitártelos en ningún caso.

Guantes calefactores recargables

Compra aquí Guantes calefactores

Chaleco calefactable eléctrico

Ligero y cálido chaleco que también se vale de la tecnología para que no suframos ni un poquito el frío reinante. Está fabricado en algodón y tela elástica de polyester de alta calidad. Tiene 3 niveles de temperatura. En solo 10 segundos ya sentirás el calor de manera continua y constante.

Chaleco calefactable eléctrico

Compra aquí Chaleco calefactable

Calentadores de manos recargables

Los guantes son muy útiles, pero hay determinadas actividades para las que resultan poco prácticos y para las que necesitamos las manos libres. Cuánto daríamos por calentarlas, aunque sea un momento. Para eso, estos calentadores son ideales. No son estrictamente una prenda de vestir, pero sí un complemento imprescindibles para combatir el frío. Tienen 2 niveles de  temperatura y pueden generar calor hasta 16 horas con una sola carga.

Calentadores de manos recargables LUOWAN

Compra aquí Calentadores de manos

Plantillas térmicas recargables

A veces, la forma en que vamos vestidos no permite que llevemos calcetines. Pero a no desesperar, también hay plantillas térmicas recargables. A un precio increíble, estos calentadores de zapatos son ideales para todo tipo de actividades, incluso deportivas.

Plantillas térmicas SEGMINISMART

Compra aquí Plantillas térmicas