Si quieres renovar algún componente para tu PC gaming o sumar accesorios, esta es la gran oportunidad para hacerlo. Encuentra los mejores productos de las marcas líderes a precios increíbles, gracias a la Gaming Week de Amazon.

Los videojuegos están viviendo una nueva juventud y ya no son algo exclusivo de niños y adolescentes. Se han convertido en un atractivo para todas las edades, gracias a la variedad infinita de juegos, que se adaptan a los gustos y las necesidades de todos.

El gigante del e-commerce dedica esta semana a los fans de los videojuegos, y por eso baja los precios de una gran selección de productos, entre los que seguro que encontrarás ese que tanto deseabas.

Encuentra tu chollo. Tienes tiempo hasta el domingo 21 de febrero. Hoy te proponemos los mejores productos gaming a los mejores precios.

Barra de sonido

La calidad sonido en los videojuegos ya no es una cosa menor. Los nuevos tiempos exigen que el sonido te envuelva y contribuya a que parezca que estás dentro de la escena. Esta barra de sonido es Bluetooth y tiene una potencia de 360 W.

Barra de sonido

Compra aquí Barra de sonido

Portátil

¿Quieres tener un dispositivo exclusivo para tus videojuegos? Esto es lo que estabas buscando. Para no mezclar los juegos con el trabajo o con el cole, mejor un portátil a un precio increíble. Pantalla de 15,6 pulgadas, Full HD, 144 HZ, procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica NVIDIA Ge Force GTX 1660 Ti.

Portátil

Compra aquí Portátil

Monitor

Ensancha tus horizontes con este fantástico monitor gaming LG. 29 pulgadas y 1ms de velocidad de respuesta, gracias a la tecnología Motion Blur Reduction, y todo lo que exige un gran jugador.

Monitor

Compra aquí Monitor

Teclado

¿Ya tienes tu teclado gaming? Renueva tu antiguo teclado llevándote este magnífico producto. Aprovecha su gran versatilidad en iluminación, con la que podrás crear tus propios patrones con luz estática o con fluctuaciones y ondulaciones. Específicamente diseñado para videojuegos.

Teclado

Compra aquí Teclado

Ordenador de sobremesa

Si te quieres volcar a lo grande por el gaming. Procesador Intel Core i7 de 8 núcleos, 12 MB de caché, memoria RAM de 16 GB y un diseño para sentirte el mejor gamer del mundo. Incluye sistema operativo Windows 10 Home.

Ordenador de sobremesa

Compra aquí Ordenador

Disco duro externo

Si te has quedado corto de memoria para jugar con tu ordenador y no quieres comprar uno nuevo, la solución es este disco duro externo. 4 TB extra que acabarán con tu problema en un periquete.

Disco duro externo

Compra aquí Disco duro

Micrófono

La nueva era de los videojuegos ha incorporado el micrófono, que ya se ha convertido en un accesorio imprescindible a la hora de jugar. La comunicación oral entre gamers ya es parte fundamental antes, durante y después del juego. Este micrófono condensador USB de calidad y solución de mezcla digital será tu mejor aliado.

Micrófono

Compra aquí Micrófono

Ratón

No solo de teclado vive el gamer. Este ratón gaming con sensor óptico, botón lateral para Sniper e iluminación RGB, completará tu equipo para que ya solo te dediques a jugar.

Ratón

Compra aquí Ratón