La nueva normalidad ha llegado aquí para quedarse, y con ella, las horas en casa se han multiplicado. Quien más, quien menos, todos hemos encontrado nuevas aficiones, hemos descubierto nuevos rincones, o nos hemos dado cuenta de que algo estaba faltando en nuestro hogar. Algunas cosas imprescindibles o aquellos pequeños lujos que podemos darnos para hacer nuestra vida más fácil por muy poco dinero.

La gama de productos más demandados en la venta online son los productos para el hogar, y por algo será. Muchos de estos artículos son de sobra conocidos por nosotros y lo que tenemos que buscar es la mejor relación calidad-precio.

Todos queremos dar un toque diferente a nuestra casa, o sorprender a nuestras visitas con lo mejor en accesorios para el hogar. Para ello te proponemos las últimas novedades dentro de esa gama de artículos.

1.- Calefactor eléctrico

En el invierno más frío de los últimos años, no podemos dejar de tener los ambientes bien calefaccionados. Para ello este calefactor es ideal. Calienta en unos poco segundos, tiene una oscilación de 70 grados y es portátil. Incluye las funciones de temporizador y termostato. Pero eso no es todo, también funciona como ventilador, para que puedas disfrutar de él también en verano.

Calefactor Eléctrico

Compra aquí Calefactor

2.- Jamonero

Este jamonero de madera con herrajes de hierro lacado y pinchos de acero hará las delicias de tu familia y tus visitas. El cabezal es ajustable a cualquier jamón. Como si fuera poco, se incluye un cuchillo jamonero, con su correspondiente chaira para que esté siempre afilado, y un cubre-jamón. Imperdible.

Jamonero

Compra aquí Jamonero

3.- Aspiradora portátil

Práctica aspiradora que te servirá tanto para el coche como para la casa. Tiene batería recargable y gran potencia. Incluye boquilla para grieta, cepillo y manguera de extensión. Ideal para superficies difíciles de limpiar.

Aspiradora portátil

Compra aquí Aspiradora portátil

4.- Vaporeta

Y si de limpieza hablamos, nada mejor que la limpieza profunda. Para lograrla, la vaporeta es un artículo ideal, con sus 9 accesorios para baño, cocina, piso, alfombra, cortinas, etc. Las altas temperaturas permiten librarnos hasta de la suciedad más rebelde.

Vaporeta

Compra aquí Vaporeta

5.- Medidor de CO2

Vivimos tiempos de cuidados extremos de nuestra salud, y este medidor de CO2 puede ser un excelente aliado a tal efecto. Con el podemos medir la calidad del aire de nuestro hogar, además de la humedad y, por supuesto, la temperatura.

Medidor de CO2

Compra aquí Medidor de CO2

6.- Reposapiés

Qué mejor que estar en casa relajado. Algo tan simple y tan cómodo como este reposapiés antideslizante hará de nuestra estancia en casa un momento de puro relax. Su funda es extraíble y lavable.

Reposapies

Compra aquí Reposapiés