Cómo es ser animal, nacer y crecer en África. Qué retos afrontan desde su nacimiento las crías de leones, hienas, guepardos y elefantes, cómo se relacionan con la fauna y la flora de su alrededor. El próximo lunes 14 de enero, a las 18h, se estrena en Nat Geo Wild (FOX) Creciendo en África, una miniserie de tres episodios que sigue con su cámara las crías de distintas especies de animales salvajes, desde los primeros meses de vida de éstas, enfocando su periodo de lactancia, su comportamiento con los compañeros de camada…

En el primer episodio, “Escuela de supervivencia”, que se estrena el lunes 14 de enero, a las 18:00 horas, todos los recién nacidos deben asimilar de forma inmediata dos conceptos fundamentales: reconocer a su madre como un individuo de su propia especie y aprender a dominar el cuerpo que están descubriendo.

En la jornada del lunes 21 de enero, a las 18:00 horas, Nat Geo Wild estrena el segundo episodio de “Creciendo en África”: “Una peligrosa zona de juegos”. En él se ve cómo cada especie lleva un ritmo de crecimiento diferente y cómo deben sobrevivir a todas las situaciones peligrosas que se enfrentan en su camino.

En el último episodio, “Lecciones de caza”, que se estrena el lunes 28 de enero, a las 18:00 horas, las crías asumen cuál es su lugar dentro de sus camadas. En ese momento, estos “adolescentes” cuentan ya con las armas necesarias para enfrentarse a los nuevos peligros que se encuentren en la sabana.