Los petrolheads también tienen su corazoncito. Para ellos, este año, elSan Valentín de película de Autocine Madrid RACE dura toda una semana, y promete ser caliente. Arranca con la proyección de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey: el día 8, se proyectará Cincuenta sombras de Grey; el 9, Cincuenta sombras más oscuras; y el 10 de febrero, Cincuenta sombras liberadas. Es

la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Doman que ha llevado a la pantalla la sexualidad y el sado presentes en la novela homónima de E.L. James.

El 13 y el14 de febrero, la cinta que mantendrá vivas las brasas será El diario de Noa, el título más conocido de Nick Cassavetes, con unos jovencísimos Ryan Gosling y Rachel McAdams en otra adaptación de un libro, en este caso de Nicholas Sparks, y llena de bombas emocionales.

El 8 y 9 de febrero, además, desde hora y media antes de que comience la película, se instalará en la explanada de Autocine Madrid RACE un cadillac con servicio Tuppersex, de diez minutos por pareja (o trío, o grupo de poliamor), para consultar con una sexóloga las dudas que tengan en torno a sus relaciones. La empresa TupperSexTime, con más de diez años de experiencia en realizar reuniones entre amigos y amigas o de pareja, será quien aporte de manera divertida algunos consejos, trucos y juguetes, para que la vida sexual vaya sobre ruedas. También habrá servicio de recogida en Cadillac y entradas a precio especial y con cena incluida.