Victor ha decidido hacer de las palomitas de maiz un producto cool. Este inicio de historia ya debería prometer algo interesante. ¿Cómo alguien es capaz de hacer de un producto tan "normal" algo divertido?

Lo primero es fijarse en que el mundo está cambiando. Nadie quiere grasas trans, aceite de palma, azucar a go go. Cada vez más la tendencia es a poder disfrutar de un snack divertido, sano, que no suponga meternos cientos de calorías entre pecho y espalda. Por otro lado, queremos productos honestos y claros. En este sentido, las palomitas de maíz que ofrece Anaconda Foods cumple con todos esos requisitos.

Pero claro, hacer un packaging aburrido que no enamore, mal enfocado, o mal orientado sería un fracaso absoluto. 

Nadie quiere llevar una bolsa que diga "soy un aburrido vegano". Anaconda Foods ha diseñado un packaging que enamora y que te hace sentid orgulloso de comprar una bolsa.

Por otro lado, Anaconda Foods ha empezado a vender en canales donde el componente de "cool" es un factor importante. Si otras marcas van a la "tienda de la esquina", Anaconda va a Starbucks. Está claro que el volumen será menor, pero lo que cualquier marca necesita es encontrar a su nicho de referencia. ¿Para que estar en una tienda donde no entran tus clientes? Lo que necesitas es estar donde tus clientes van a estar.

Ahora que todo esto está en marcha, podemos empezar con Instagram. Un instagram cañero con una imagen clara y directa.

Y todo esto con la idea de crear un producto mejor, más sano, más saludable. Las calorías son las mismas, pero la grasa es la mitad con lo que conseguimos el efecto saciante, pero sin meternos la grasa que no necesitamos y al final, los 30 gramos por bolsa son los mismos que podemos encontrar en una bolsa de patatas. 

Una alternativa saludable al snack que podemos querer en una fiesta o al ir a tomar un café. Anaconda merece la pena ser probada y merece la pena ser seguida como marca. Entra en su instagrama por que cada semana tienen promociones y sorteros donde podrás conseguir muestras del producto para empezar tu adicción a Anaconda Foods.