Estudiar una carrera en la Universidad puede cambiar tu vida. Da igual la edad que tengas, lo mismo si acabas de terminar tus estudios básicos, si estás trabajando y los dejaste hace tiempo o incluso si ya estás jubilado pero quieres ser eso que siempre quisiste ser. Con la UNED, puedes. Bajo el lema #QueNadaTeFrene, la Universidad Nacional de Educación a Distancia pone a tu disposición carreras de grado combinando metodología online y tutorías y exámenes presenciales en 61 sedes de todas las provincias españolas, y 12 en el extranjero. En total, 73 centros universitarios.

Universidad a precios públicos y sin nota de corte

La UNED se propone que estudiar una carrera sea lo más accesible posible. Por eso no exige una nota de corte para elegir los estudios que quieras hacer. Es decir, no ha nota mínima más allá de haber aprobado los estudios necesarios para acceder a la Universidad. Es por tanto una alternativa no solo para los que no pueden ir a una facultad cercana a su domicilio, sino también para aquellos que no han conseguido la nota necesaria en el EVAU.

En cuanto a los precios, el primer curso de cualquiera de sus grados  oscila entre los 790€ y los 1.200€. Mucho menos que en una universidad privada.

En estos días está abierta la matrícula para todos sus grados, y puedes informarte o matricularte en la web de la UNED