Durante el programa de Todo es Mentira (Cuatro), dirigido por el presentador Risto Mejide, la periodista Marta Flich lanza una pregunta en tono humorístico preguntando quiénes serían “la zorra y el cabrón” de la política nacional.

Tal y como recoge el noticiario OkDiario, esto sucedió el miércoles pasado durante la emisión del programa. La conversación continuó de la siguiente forma: "Hombre, ¿está muy claro, no? Monasterio y Espinosa de los Monteros", decía una de las colaboradoras de la mesa del citado programa. "¿Por qué?", se preguntaban los presentes. "Porque copulan juntos", espeta como respuesta.

Esta noticia ha sido rescatada, en forma de retuit por la formación ultraderechista, que no ha dudado en mostrar en su perfil oficial de Twitter la conversación íntegra.

La cruzada que mantiene el medio dirigido por Eduardo Inda con Marta Flich viene de lejos. Después de realizar un artículo en el que comentaban la relación que mantuvo la periodista con un nieto de Franco, fueron muchos los que llamaron “machista” a Inda por rescatar esta información.

Ahora, el noticiario utiliza los insultos a Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros para cuestionar el feminismo de Flich, a la par que Vox se hace eco de la información, criticando así las palabras de la colaboradora y la omisión de la condena de la periodista.