En los últimos días, una lamentable oferta de trabajo ha provocado las críticas de muchos usuarios en redes sociales.

El pasado jueves, @AlbertoRamosPre compartía en Twitter una conversación con una persona que estaba interesada en contratar sus servicios como profesor particular. Decía: “Pues vi en el currículum que tienes un nivel de inglés alto, y me preguntaba si te interesaba darles partis (clases particulares) a mi hijos, de 6, 9 y 12. Sería principalmente inglés, aunque a lo mejor también otras asignaturas”.

Dicho esto, esta persona pasa a decirle las condiciones con las que contrataría sus servicios: “Serían 4 horas a la semana, 2 lunes y 2 jueves”. Tras esto, llega la parte más vergonzosa de la oferta de trabajo: “Te puedo ofrecer 3€/hora, se que no es mucho, pero bueno, como no estás en otra cosa y seguro que en Ponferrada encuentras poco, pues algo es algo”.

Ante la incredulidad de la proposición, Alberto decidió compartir esta conversación en redes: “Particulares a 3 chavales, 3€ la hora y me hace un favor. Con dos cojones”.

El mensaje ya cuenta con casi 10.000 retuits y más de 17.000 me gustas. Los usuarios de esta plataforma ha querido mostrarle su apoyo y han criticado la actitud de la persona que ofrece el trabajo.