El programa La Resistencia que se emite en #0 y que presenta David Broncano ha sido uno de los temas de debate de este miércoles en Sálvame de Telecinco. El contertulio del programa, Kiko Hernández, ironizó sobre cuánto dinero debía de tener su compañera Lydia Lozano ya que "no gasta" y trabaja mucho.

Una broma con la que siguió la presentadora Carlota Corredera, quien explicó que en el programa de Broncano "siempre se hace una pregunta a los invitados". Esa cuestió no es otra que "cuánto tienes en el banco". "La otra opción es la pregunta de cuántas relaciones has tenido en el último mes", añade. 

Ante estas inusuales preguntas, Lydia Lozano y Kiko Hernández se han mostrado impactados: "Me parece una indecencia, luego dicen de Sálvame... preguntar cuánto dinero tienes...", ha replicado Hernández. "¡Pues el que haya ganado trabajando! ¡Y a usted que le importa! ¿Cuánto tiene su madre? Será lo que he ganado fruto de mi sudor y de mi trabajo" ha continuado muy indignado.

Las preguntas de La Resistencia le han parecido inadecuadas para la televisión y menos para los invitados, pero Corredera le ha recordado que había sido él quién había sacado el tema de que Lydia Lozano "tiene mucho dinero", a lo que Kiko Hernández le respondió "no para de ingresar y no gasta"

Para zanjar el tema, la periodista se ha autodenominado "disfrutona" y ha sentenciado que "si hay alguien que disfruta de la vida y se lo gasta con la familia y amigos, esa es Lydia Lozano".