Kiko Rivera ha tenido la carrera de comentarista deportivo más breve de la historia de la radio. Y es que, tras las feroces críticas que recibió tras su debut en Canal Sur Radio comentando el partido del Sevilla FC, la presión ha podido con el hijo de Isabel Pantoja y ha dicho basta.

Tras las críticas recibidas, se ha referido a su situación en Twitter a través de una serie de mensajes: "¿Todavía no os habéis enterado que solo era ocasional no? Que ese no es mi trabajo señores! Que pesaditos sois!". "¿Sabéis que me da pena? Que estando el mundo como está le den bombo a una colaboración ocasional como bien han dicho Canal Sur por 85 euros... que no pienso coger. Que se los meta el pou Por donde le quepa que seguro que le cabe", ha escrito. 

Kiko Rivera Canal Sur 1
Kiko Rivera Canal Sur 2
Kiko Rivera Canal Sur 3

El aludido es Nacho Molina, diputado de Adelante Andalucía, quien ha dado un severo zasca al hijo de la Pantoja: "Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca". Cabe recordar que Pou es un famoso muñeco de un juego.

Kiko Rivera Canal Sur 4