Todo lo que arropa a la última temporada de 'Juego de Tronos' es aún una incógnita. HBO pretende alargar el secreto hasta que llegue el momento de emisión del final de su serie estrella. Un nuevo spoiler puede haber salido a la luz a través de una información externa a la producción. El actor Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en la serie, se ha enfrentado a su antigua manager en un juicio.

Dejó de trabajar con Jill Littman en el año 2015, cuando se enteró de que ‘Juego de Tronos’ terminaría con su octava temporada a través de un email. En concreto, Littman reclama una parte proporcional de su sueldo en la octava temporada, que ha ascendido a más de 100.000 dólares por episodio, por ser un trabajo que ella le consiguió. Su exmanager le pide a Coster-Waldau casi dos millones de dólares, algo que se ha negado a pagar.

No se puede aún confirmar que Lannister permanecerá vivo hasta el final de la última temporada, pero todo parece indicar que el actor formará parte del elenco durante los seis episodios de la recta final. Esto no asegura que Jaime Lannister vaya a salir vivo de 'Juego de Tronos', pero sí da una pista confirmando que al menos aparecerá en todos los episodios de la última temporada.