El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, y el pianista James Rhodes han protagonizado una acalorada discusión en Twitter. Todo a raíz de un tuit del pianista, que decidió borrar posteriormente, en el que ironizaba sobre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida haciendo un montaje con una foto suya y otra de un cuadro.

Este montaje no ha gustado nada al exdiputado, por eso no ha dudado en subir una captura del tuit y hacer un duro comentario en el que no faltan los ataques al artista. “Rhodes, bufón de Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo”.

Lejos de retrotraerse, el que interpretó el Himno de la Alegría en la presentación en Moncloa del Plan de Recuperación frente a la crisis del coronavirus el pasado mes de octubre, le respondió con una palabras igual de tajantes: “Lo borré por ofendiditos como tú. Bufón, niño rarito, pesao - ¿no es esto burlarse de alguien? Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi”.

Pero Rhodes fue más allá y le dejó un recado al ex de Ciudadanos, aunque también se acordó del eurodiputado de Vox Hermann Tertsch. “Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta escondida en lo profundo de Girauta”, escribió como respuesta.

 

Tuit de Rhodes a Girauta